Los controles de pista Siguiente/Anterior de AirPods también funcionan en iOS 10

Una de las pequeñas cosas de iOS 11 es la posibilidad de configurar el entrepiso, lo que elimina la necesidad de invocar a Siri para cambiar las canciones. Como iDownloadBlog reader Harshit Yadav ha descubierto y compartido con nosotros, también puedes obtener esta funcionalidad de control de pista siguiente/anterior para que funcione en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10, así es como se hace.

En primer lugar, tu AirPod debe tener el auricular en funcionamiento, lo que te permite personalizar el doble toque de forma independiente para ambos auriculares.  Configuración ? General ? Acerca de ? AirPods en tu iPhone.

Tus AirPods deben estar conectados a tu iPhone para que aparezcan allí.

TUTORIAL:

Para asegurarse de que su AirPod tiene el último firmware disponible, coloque ambos auriculares dentro de su estuche de carga, luego cierre el estuche y conéctelo a un cargador o a un puerto USB de su ordenador. Tu iPhone debe estar emparejado con tu AirPods y conectado a Wi-Fi para que el firmware se descargue e instale.

Con el firmware 3.7.2 instalado en tu AirPod, haz lo siguiente:

1) Conecte su AirPods a un dispositivo iOS que ejecute iOS 11. Esto es muy importante que sus AirPods estén conectados a un dispositivo iOS 11. De lo contrario, no aparecerá la opción de personalizar el oído izquierdo y derecho.

2) Vaya a Configuración ? Bluetooth en su dispositivo iOS 11.

3) Toque la “i” junto a sus AirPods.

4) Pulse Izquierda debajo del encabezado Doble Pulse sobre AirPod , luego elija Pista anterior de la lista de acciones de doble toque para su auricular izquierdo.

5) Pulse Derecha debajo del encabezado Doble pulse sobre AirPod , luego elija Siguiente pista de la lista de acciones de doble pulsación para su auricular derecho.

6) Cierra la aplicación Settings y reproduce algo de música para verificar que la pulsación doble de AirPod te lleva a la pista siguiente o anterior.

7) Has terminado.

Con tu AirPods actualizado a la versión de firmware 3.7.2 y la acción de doble pulsación ajustada a la pista siguiente/anterior, ahora puedes emparejarlos de nuevo a un dispositivo iOS 10 y seguirán funcionando.

Es importante tener en cuenta que si intentas cambiar la configuración de tus AirPods en iOS 10, se sobrescribirán todos los cambios realizados en tu dispositivo iOS 11, lo que significa que perderás la funcionalidad de pista siguiente o anterior.

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cómo le fue a usted.

Los controles de pista Siguiente/Anterior de AirPods también funcionan en iOS 10

Esperamos que te haya servido la info sobre Los controles de pista Siguiente/Anterior de AirPods también funcionan en iOS 10