Todo los Trucos de Black Desert para PC

Encontra todo sobre Trucos de Black Desert para PC

Ahora te dejaremos con todos y cada uno de los consejos y ayudas que conocemos sobre el Black Desert para Pc, un juego con un enorme planeta abierto donde deberemos encararnos a todo género de oponentes, un juego de rol con unos graficos increíbles y mucho pero, y como siempre y en todo momento en Trucoteca deseamos asistirte en todo lo que es posible.

Subir de nivel:

Como en la enorme mayoría de los juegos de rol, la manera pero fácil de subir es a través de misiones y matar oponentes, y es cierto, como pero experiencia vamos a ganar será matando oponentes, así que intentaremos buscar alguna zona en la que haya bastantes oponentes y su respawn de aparicion sea rápido, de esa forma sin prácticamente movernos de la zona vamos a poder matar bastantes contrincantes y así lograr mucha experiencia de forma rápida.

Pero no es lo único que debemos hacer, puesto que como deciamos las misiones también son fundamentales, y si lo que deseas es subir rápido al nivel máximo, entonces deberemos centrarnos en 2 géneros de misiones, las de la historia primordial, puesto que nos da bastantes objetos y vamos a poder ir avanzando, y segundo las misiones de espíritu negro, puesto que también nos dase buenos objetos y si además no las superamos no vamos a poder lograr el nivel máximo.

Ganar dinero:

La mejor manera de conseguir dinero en Black Desert es a través de el comercio si lo que deseamos es hacer dinero, mas claro no todo es tan fácil deberemos aprender ciertas tecnicas a fin de que de sus frutos y así poder atestar nuestros bolsillos, así que ahora vamos a explicarte todo cuanto precisas.

Trade Manager:
Para poder tradear la primera cosa que debemos hacer es hallar al trade mánager que se halla en todos y cada urbe.

Nivel de trading:
Este nivel lo vamos a subir conforme hagamos trading y lo peor es que ciertos objetos no los vamos a poder adquirir si no tenemos el nivel suficientemente alto.

Precio de compra:
Debemos observar el tanto a propósito, cuanto pero bajo sea mejor, y siempre y en todo momento bajo el cien por ciento .

Precio de venta:
Del mismo modo que el precedente, debemos observar el tanto a propósito, cuanto mayor sea mejor y siempre y en todo momento sobre el cien por ciento .

Market Price:
En el vamos a poder ver al costo al que venden exactamente el mismo producto NPCs de otras zonas, interesante para saber que no pagamos de pero.

Transporte de comercio:

Cuando adquiramos con el comercio deberemos transportar lo que hayamos comprado, ocupase espacio en nuestro inventario y tenemos múltiples formas de hacerlo para transportarlo a donde deseemos.

A pie:
Lo vamos a llevar mismos a pie, vamos a ir mucho pero lento mas también vamos a aumentar las pasivas de fuerza y nuestro peso máximo.

Burro:
Es algo pero rápido que ir a pie y además puede llevar pero peso que .

Caballo:
Lleva menos peso que el burro mas es mucho pero rápido.

Carro:
Es de las opciones mejores que tenemos, hay que crearlo mas es bastante rápido y puede llevar bastante peso, además podemos llevar múltiples caballos y mejorarlos al tiempo.

Por último también teneis que conocer que hay un bonus por distancia recorrida que además puede duplicar el costo de nuestra venta, si ya teniamos beneficios con la adquisición o bien venta, ahora si decidimos ir a vender mucho pero lejos vamos a ganar mucho pero dinero, y la clave para vender lejos son los nodos.

Nodos:

Con ellos vamos a poder hacer sendas comerciales, si por poner un ejemplo entre 2 urbes hay múltiples nodos y podemos conectarlas a través de entonces lograremos una enorme suma de dinero, así que siempre y en todo momento deberemos procurar tener dicha conexion de esa manera vamos a ganar bastante dinero.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Black Desert para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Black Desert para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)