Todo los Trucos de Soul Calibur: Lost Swords para PS3

Encontra todo sobre Trucos de Soul Calibur: Lost Swords para PS3

Aquí os mostramos una serie de trucos consejos y ayudas para Soul Calibur: Lost Swords para Play Station tres, donde vamos a poder lograr ayudas y personajes desbloqueables para poder llenar este fabuloso juego con múltiples personajes increíbles y llenos de acción cada uno de ellos único.

Desbloquear 5 personajes:

Taki:

Para desbloquear a Taki una ninja irrefrenable, debemos llenar el acontecimiento llamado La que sella el mal, posiblemente debamos hacer alguna Submision ya antes a fin de que nos den este acontecimiento, al participar en este acontecimiento conseguiremos la llave de forma azarosa al final de cada combate.

Ivy:
Para desbloquear a Ivy un personaje con un látigo mortal, debemos llenar el acontecimiento Maldita por su sangre, y también igual que con Taki al final de los combates van a poder darnos la llave azarosa para desbloquear a este personaje.

Nightmare:
Para desbloquear a Nightmare un personaje de fuerza y alocado, debemos llenar el acontecimiento El símbolo de la destrucción, si bien debemos jugar en el modo perfecto bastante difícil o bien realmente difícil.

Pyrrha:
Para desbloquear a Pyrrha, debemos llenar el acontecimiento La hija de la consternación en el modo perfecto realmente difícil.

Hilde:
Para desbloquear a Hilde, debemos llenar el acontecimiento Recostructora de su patria, en el modo perfecto realmente difícil.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Soul Calibur: Lost Swords para PS3 ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Soul Calibur: Lost Swords para PS3 aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)