Todo los Trucos de Plant Tycoon para PC

Encontra todo sobre Trucos de Plant Tycoon para PC

Consejos:

Si tus plantas pierden la salud de manera rápida, es por que son muy débiles para el suelo en el que las estas plantando, procura cultivar plantas comunes hasta el momento en que actualices el terreno.

Debes de podar las plantas para progresar la salud y el valor de la plantas, corta las hojas fallecidas, dejando las flores, mas recuerda podar de manera cuidadosa puesto que lo que podes no vas a poder deshacerlo.

Debes de llevar cuidado con las plantas inficionadas, procura repararlas inmediatamente, en tanto que si las dejas un buen tiempo pueden inficionar a el resto y encima no pueden ser polinizadas.

Algunas plantas son mágicas, cuando descubres una nueva planta mágica, nos brincará un mensaje explicando las propiedades singulares, y esta aparecerá en el vivero.

Si usas productos químicos, como la mutación liquida puede apresurar el desarrollo de la planta.

Si ciertas plantas polinizadas se muere podemos cosechar sus semillas para plantar nuevas.

Aumentar la velocidad de crecimiento:

Este juego es es tiempo real con lo que si adelantamos el reloj de nuestro sistema, al regresar entrar al juego vamos a ver que las plantas han crecido sensiblemente.

Trucos:

Si al comenzar un juego nuevo, en el momento en que nos de la opción de » Quiere ayuda» le afirmamos que si, proseguimos el tutorial hasta el momento en que nos afirme que una de las plantas ha producido semillas, una vez recogida las semillas le damos a la opción de reiterar tutorial, y de este modo reiteradamente hasta tener las semillas que precisemos para venderlas y poder adquirir lo que precisemos en la tienda para comenzar bien y sin inconvenientes.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Plant Tycoon para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Plant Tycoon para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)