Todo los Trucos de F1 2015 para PC, PS4 y XBOne

Encontra todo sobre Trucos de F1 2015 para PC, PS4 y XBOne

Trucos consejos, guías, logros, modos de juego, circuitos, automóviles y considerablemente más para F1 dos mil quince. Compite como un vencedor en F1 dos mil quince y acércate más que jamás a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, apasionante y reputado del planeta.

Modo Trayectoria F1 2015:

En esta edición de Fórmula One no está libre el habitual modo Trayectoria con el que podías crear tu personaje y también ir fichando por escuderías. Los modos libres en F1 dos mil quince son Temporada torneo, Temporada Pro, Carrera veloz y Multijugador. El modo perfecto Temporada Pro es el equivalente al habitual modo Trayectoria, y si se sostiene la posibilidad de disputar un torneo cooperativo en el en línea.

Todo los Trucos de F1 2015 para PC, PS4 y XBOne
Todo los Trucos de F1 2015 para PC, PS4 y XBOne

Modo Temporada Pro:

Esto es puramente para jugadores hardcore. Con todas y cada una de las 3 sesiones de prácticas, Clasificiación y cien por ciento distancia de carrera, la época Proe es el reto terminante. Conducir únicamente en vista cockpit y HUD desactivado el jugador tiene la información en el volante y de su Ingeniero de Pista. Reglas completas y Flasbacks desactivados.

Pantalla Dividida F1 2015:

En F1 dos mil quince ya no hay modo de Pantalla Dividida como en los precedentes juegos de Elabora 1. Si vamos a poder jugar a un modo Multijugador On-line, mas ya no vamos a poder echarnos piques con nuestros amigos en casa a pantalla partida.

Más trucos de F1 2015

  • Listado de equipos y pilotos

    Equipos y Pilotos F1 2015: Listado de la parrilla completa de la época dos mil catorce de Elabora One de equipos, pilotos y vehículos. Todas y cada una de las escuderías y… Ver más

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de F1 2015 para PC, PS4 y XBOne ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de F1 2015 para PC, PS4 y XBOne aquí te revelamos todos sus trucos