Todo los Trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista para DS

Encontra todo sobre Trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista para DS

Campaña Maligna:

Si te agrada más el lado desalmado de esta saga y deseas jugar con los malos debes llenar el juego con la campaña del bien en cualquier complejidad para desbloquear es nuevo modo donde ahora vamos a ser los malos.

Modo Legendario:

Si somos unos genuinos héroes y incluso precisamos más podemos llenar el juego en complejidad heroica y al finalizar desbloquearemos el modo perfecto legendario para aquellos que no temen a absolutamente nadie y desean superar nuevos desafíos.

Todo los Trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista para DS

Restablecer salud:

Tenemos un pequeño truco para regresar a rellenar toda nuestra salud, cuando estemos jugando y precisemos más vida, nos marchamos al menú cambio de clase, escogemos al mago y nuestra salud se rellenará de forma automática, una vez efectuado esto volvemos a mudar a nuestro personaje y vamos a tener toda la vida nuevamente.

Habilidad Aragorn:

Cuenta con un ataque singular de invocar a los fallecidos a fin de que nos asistan en la batalla para esto debemos sostener pulsado el ataque más fuerte a lo largo de cinco segundos y a continuación sin soltar el botón pulsamos el ataque más enclenque.

Habilidad Legolas:

Debemos sostener presionado el ataque más enclenque a lo largo de cinco segundos y a continuación sin soltar lo precedente pulsamos el botón de salto.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista para DS ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de El Señor De Los Anillos: Conquista para DS aquí te revelamos todos sus trucos