Todo los Trucos de Far Cry 5 para PC

Encontra todo sobre Trucos de Far Cry 5 para PC

Ahora te vamos a enseñar los primeros acompases que vamos a ver en el nuevo Far Cry cinco para Pc, en esta ocasion nos deberemos enfrentar a una enorme secta religiosa que tiene asustado al condado de Hope en Montana, y deberemos eludir que prosiga siendo así, por este motivo en Trucoteca deseamos asistirte a suprimir el inconveniente de una manera un tanto pero fácil a fin de que goces al máximo del juego.

Compañeros:

En esta nueva entrega vamos a tener como siempre y en toda circunstancia algo de ayuda, y en esta ocasion tenemos por el momento 3 compañeros, a los que vamos a poder dar ordenes, o actuasen por su cuenta procurando asistirnos en todo lo que resulta posible, en su precedente precursor (Far Cry Primal) ya teniamos diferentes compañeros que nos asistían, mas ahora se muestran algo pero reales, un tanto pero inteligentes y ahora al fin no seran solo animales, como os deciamos por el momento se conocen 3.

Ademas todos y cada uno de los personajes que sean nuestros compañeros tendran su árbol de habilidades además del nuestro, y como siempre y en toda circunstancia podemos seleccionar entre el sigilo o bien la acción sin limites, en dependencia del estilo de juego que pero nos guste, y por tanto nuestros compañeros se regiran con lo que optemos.

Grace:
Esta mujer es una genial francotiradora que acabase con los contrincantes a gran distancia si se lo señalamos, o bien también vamos a poder dejar que se aposte en alguna zona a cubierto y que nos defienda desde la distancia por si acaso entramos en algún campamento.

Nick Rye:
Es un veterano conduzco que tiene en su poder una avioneta que puede combatir desde el aire utilizando sus ametralladoras o lanzando bombas, bastante eficiente si deseamos sembrar el desconcierto ya antes de entrar a un campamento.

Boomer:
Un leal can que es capaz de advertir a los contrincantes, puede agredir a los contrincantes o le podemos ordenar que los entretenga si deseamos pasar inadvertidos, además también podemos ordenarle que nos traiga armas de los oponentes o bien ciertos objetos.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Far Cry 5 para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Far Cry 5 para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)