Todo los Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PC, PS4 y XBOne

Encontra todo sobre Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PC, PS4 y XBOne

Ahora os dejamos una serie de ayudas y trucos de Plants vs. Zombie: Garden Warfare dos para ordenador, un juegazo lleno de diversión para jugar solo o bien con los amigos donde se encararán zombies contra plantas con mucho genio, y desde Trucoteca te asistimos con unos pequeños secretos que te mostramos justo debajo.

Pescados secretos:

Ahora te enseñamos como lograr los diez pescados que se hallan oculto por el mapa, para hallar la localizacion de cada uno de ellos de ellos debes proseguir las instrucciones que se muestran en el vídeo, y con esto conseguiras todos y cada uno de los pescados en cuestion de unos minutos.

undefined

Habitaciones segregas con Cofres:

En la zona de campo de batalla del patio trasero vamos a poder hallar dos habitaciones segregas que poseen múltiples cofres de los que podemos lograr cincuenta monedas de uno y veinte de otro, una forma veloz de lograr un total de setenta monedas que nos van a venir realmente bien.

Habitación 1:
Debes bajar a la alcantarilla tan lejos como puedas, y justo cerca de donde puedes saltar veras una piscina de ácido verde, sube las escaleras saltando, y prosigue el cilindro de cobre sin caer al ácido, prosigue esa cañería hasta poder virar a la derecha y hallar la habitación segrega, una vez dentro vamos a ver múltiples cofres, en uno de ellos vamos a poder hallar las cincuenta monedas y ciertas recompensas para nosotros que nos vendran de forma perfecta para gastar en la tienda.

Habitación 2:
En la zona objetivo debemos ir al campo de tiro, procuramos los paneles de madera a los que deberemos saltar para llegar a ellos, vamos a ver una enorme puerta con un gnomo a la izquierda debemos abonar cinco estrellas para abrir el campo de tiro, y si somos capaces de hacerlo en veintidos segundos lograremos diamantes extras, si no vamos a ver el cofre con las veinte monedas.

Plants vs Zombies Garden Warfare dos Como entrar a la Sala Secreta:

Ahora te mostramos un vídeo con la ubicación de la sala segrega para lograr cincuenta monedas y 2 legendarios, para conseguirlo debemos proseguir los pasos del vídeo y emplear la planta que se muestra en el vídeo o bien ciertos que tengan un salto potenciado.

Coleccionables Gnomos:

Ahora te mostramos un vídeo donde veras como lograr los cincuenta y cuatro gnomos que se hallan ocultos por el mapa, con esta vídeo guia encontrases la localizacion de cada uno de ellos de ellos sin complejidad para hacerte con todos.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PC, PS4 y XBOne ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PC, PS4 y XBOne aquí te revelamos todos sus trucos