Todo los Trucos de Resident Evil 4 (RE4) para PC

Encontra todo sobre Trucos de Resident Evil 4 (RE4) para PC

Trampas y consejos Resident Evil cuatro PC

Ahora te dejamos con una serie de trucos y ayudas de Resident Evil cuatro para computador, el renombrado juego donde deberemos abrirnos paso a base de terminar con los zombies que nos hallemos, una de las pero miticas sagas de zombies, y como siempre y en toda circunstancia Trucoteca desea asistirte a que no te transformes en uno de ellos.

Video truco como lograr dinero infinito:

En la nueva remasterizacion de este titulo hallamos un truco muy simple y útil para los nuevos en la saga. Este cheat asimismo sirve para versiones pero viejas y es que los protagonistas de este vídeo son las gallinas. En las primeras fases del titulo va a haber un poblado con un corral lleno de gallinas (donde los medallones azules), sencillamente debemos resguardarlas y apuntar (no disparar) y van a poner huevos. Cuando tengamos varios vamos y los vendemos. Tened presente que los de oro son lo que pero valen, seguidos de los cobrizos y los normales. Si no ponen pero huevos las gallinas salid y entrad de nuevo

Secretos:

Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de colgar, vuelve al cuarto donde hallaste la llave, veras un vídeo en el que el jefe vuelve por ti mas es detenido por alguien, una mujer con vestido colorado, me recuerda a alguien….

Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.

Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.

Al acabar el juego el mercader te va a vender un Rocket Launcher infinito por un millón.

Al concluir el juego el mercader te va a vender una Matilda Handgun una pistola que dispara 3 balas a exactamente la misma vez.

Al acabar Assigment Ada vas a poder adquirir un Chicago Typewriter del mercader por un millón.

Optimización máxima de armas:

Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o bien veloz o bien tener mayor capacidad, más cuando subes todos y cada uno de los niveles te va a dar la opción de optimizarla:

100 max munición para Striker:
Optimar Striker Shotgun.

50 poder para la Broken Butterfly:
Optimar Broken Butterfly.

100 max munición para Matilda:
Optimar Matilda.

0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle:
Optimar Semi-auto rifle.

Homing missile para Mine Thrower:
Optimar Mine Thrower.

1.8 poder para TMP:
Optimar TMP.

18 poder para Rifle:
Optimar Rifle.

incremento de posibilidad de headshot 5X:
Optimar Handgun.

5 poder para Red9:
Optimar Red9.

incrementa poder para disparos a contrincantes lejanos:
Optimar Shotgun.

10 poder para Riot Gun:
Optimar Riot Gun.

pentra hasta 5 enemigos:
Optimar Punisher.

3.4 poder:
Ooptimizar Blacktail.

Truco matar a Salazar de forma facil

Video que explica con todo género de detalles como matar a Salazar.

The mercenaries:

Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes agarrando lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y amontonar puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:

Para jugar como Ada precisas 4 estrellas en el nivel del pueblo.

Para jugar como Krauser precisas 4 estrellas en el nivel del castillo.

Para jugar como Hunk precisas 4 estrellas en el nivel del campo de batalla.

Para jugar como Wesker precisas 4 estrellas en el nivel del agua.

Si logras 5 estrellas en todos y cada nivel con cada personaje (lo que es de verdad bastante difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma realmente fuerte, mas hallar balas para esta es prácticamente tan bastante difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y en el momento en que te da la opción para optimarla al límite te va a dar balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o bien 2, como es lógico no es económico, cuesta en torno a novecientos noventa para subirle todos y cada uno de los niveles.

Recompensas al terminar tu aventura:

La versión singular 1 de su protagonista, León, la pantalla de título opción alternativa, el navegador de películas y sobre todo, los tre amenos modos de juego en un inicio bloquados: Ada Assignment, Mercenaries y Separate way.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Resident Evil 4 (RE4) para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Resident Evil 4 (RE4) para PC aquí te revelamos todos sus trucos