Todo los Trucos de Fallout 4 para PC

Encontra todo sobre Trucos de Fallout 4 para PC

A continuación os dejamos una serie de trampas, ayudas extras y considerablemente más de Fallout cuatro para ordenador, llega un nuevo juegazo de la saga Fallout, y deseamos traerlos toda la ayuda posible para gozar al límite con este entretenido y entretenido juego a lo largo del gran Erial.

Lanzacohetes Nuka-Nuke (Nuka World):

Ahora te enseñamos como lograr el potente Lanzacohetes Nuka-Nuke, para hacerte con el primero debes encontrar la mision de encontrar a Crappy de Sierra, una vez lo logres podras hacerte con el lanzacohetes sin inconvenientes, solo debes continuar las indicaciones del vídeo y será tuyo.

Todo los Trucos de Fallout 4 para PC
Todo los Trucos de Fallout 4 para PC

Localizacion de los Medallones (Nuka World):

En este vídeo vamos a ver todas y cada una de las localizaciones de los medallones que lograremos de las tramas expendedoras rojas, en el vídeo se muestra como lograr cada una de las medallas en el DLC de Nuka World, presta atención y consiguelas todas y cada una.

Localizacion Armadura (Nuka World):

Ahora os enseñamos como lograr esta pedazo de armadura que indudablemente te hara la vida pero fácil en Fallout cuatro, para lograrla debemos llegar a la localizacion que se muestra en el vídeo, una vez allí vamos a ver la armadura mas la puerta se halla bloqueada, para desbloquearla debes proseguir las indicaciones del vídeo y de esa forma abriras la puerta para después al regresar poder coger la armadura y salir de allí con ella puesta.

Los códigos de los objetos:

Cada item del juego cuenta con un código propio que nos servirá y de mucho para poder introducir más tarde ciertos trucos puesto que nos solicitarán dichos códigos, conque os dejamos una lista con cada uno de ellos de ellos a fin de que no tengais que procurarlos.

Mini-Nuke:
000E6B2E

5mm Round:
0001F66C

Cryo Cell:
0018ABE2

Fat Man Mini-Nuke Launcher:
000BD56F

Cryolator:
00171B2B

Minigun:
0001F669

Perception Bobblehead:
00178B5D

Bottlecap:
0000000F

Rad Away:
00023742

Stimpak:
00023736

Fusion Core:
00075FE4

Nuka-Cola Quantum:
0004835F

Blaster Alienígena:

Ahora os enseñamos como conseguir este potente arma de alienigenas en Fallout cuatro, La primera cosa que debemos hacer es localizar la escuela Malden que esta en la Commonwealth, en el subsuelo se halla el cobijo setenta y cinco que aparece por vez primera en Fallout cuatro, ahora nos toca adecentar todo el cobijo de oponentes, en el cobijo vamos a ver una figura que va a mejorar nuestras habilidades, hecho esto volvemos al Erial, cara el oeste tal y como si fuésemos a la estación Oberland, dando vueltas en esa dirección vamos a ver un acontecimiento, tarde que temprano va a salir, va a haber que ser pacientes, vamos a ver una nave espacial que esta a puntito de estrellarse, en ese instante nos dirigimos cara la destilería y os hallaréis la nave estrellada, lo único que debéis hacer es matar al alienigena y buscar en su cuerpo, ya vamos a tener el arma, mas un buen consejo puesto que la munición de esta arma es realmente difícil de hallar, conque lo mejor es llevarla a un banco de trabajo y alterar la munición a células de fusión.

Activar los trucos:

Ahora te dejamos una nueva lista con los trucos que vamos a poder introducir a lo largo del juego que servirán tanto para el ambiente del juego para ciertos objetos y asimismo para nuestro personaje, con los que vamos a poder hacer prácticamente de todo, lo único que debemos hacer es teclear los próximos códigos de la lista.

Tcai:
La IA de combate se desactiva con lo que se ha declarado la paz.

Tai:
Todos los otros personajes quedan congelados y con la mirada perdida.

Tcl:
Ya no va a haber choques y vamos a poder atravesar las paredes.

Tgm:
Un tradicional activamos el modo perfecto Dios.

tfc:
Separa la cámara por si acaso deseamos sacar alguna screenshot bonita del paisaje.

tm:
Nos deja limpia la pantalla de consola, interfaz y menús, ideal para una buena screenshot.

setscale (introducir número de 1 a diez):
Altera el tamaño de los personajes que eligamos

sexchange:
Cambia el sexo a nuestro personaje.

Killall:
Suprime a todos y cada uno de los que estén alrededor, con la salvedad de compañeros y los personajes esenciales, si bien si los deja heridos.

Kill (introducir ID):
Suprimiera a la criatura con la ID que hayamos introducido

Resurrect (introducir ID):
Resucita al oponente con la ID que hayamos introducido

Setgs fJumpHeightMin (introducir un número):
En dependencia del número que introducimos vamos a saltar más alto o bien menos, mas cuidado que si nos pasamos y no tenemos el modo perfecto dios al caer nos vamos a matar.

Player.setav speedmult (introducir número):
En dependencia del número introducimos nos deja correr aproximadamente, cuanto mayor sea el número mayor nuestra velocidad.

Player/additem 0000000f (introducir número):
Logramos el número de chapas de botella que hayamos introducido.

Player/additem 0000000a (introducir número):
Logramos el número de bobbypins que hayamos introducido.

Player.additem (metemos ID) ( introducimos número):
Logramos cualquier objeto y la cantidad deseada mas tenemos que saber como es su ID.

coc qasmoke:
Si introducimos este código nos va a llevar a una sala con cajas donde vamos a ver todos y cada uno de los objetos con su ID.

set timescale to (introducir número):
Cambia la velocidad del juego, jugamos por defecto con el número dieciseis ahora escoge a la velocidad que desees pasar el tiempo.

tdetect:
Ninguna IA nos va a poder advertir por el hecho de que nos vuelve maestros Stealh.

Player.modav (habilidad) (número):
Aumenta la habilidad que deseemos los puntos que hayamos introducido.

player.setlevel (introducimos número):
Aumenta el nivel de nuestro personaje al que deseemos.

caqs:
Completa el juego y cada misión, eso si vamos a ver el final del juego y puede spoilearnos.

Munición y dinero infinito:

Ahora os enseñamos como conseguir munición y dinero de forma infinita cada veinticuatro horas, para esto lo único que debemos hacer es proseguir los pasos que mostramos ahora y que está en la descripción del vídeo.

Cryolator:

Aquí os dejamos un vídeo de como lograr de las mejores armas del juego, lo único que debemos hacer es regresar sobre nuestros pasos como explica el vídeo una vez tengamos a nuestro querido compañero canino albóndiga, y el nos la va a dar como se ve el vídeo.

Como saltar largas distancias sin morir:

A veces deseamos llegar algún lugar, mas no podemos atajar pues hay una enorme caída, bien eso ya no va a ser un inconveniente, ya que si nos tiramos, y inmediatamente antes de tocar el suelo guardamos la partida, al cargar la partida apareceremos justo en el suelo, es buen truco para atajar en el momento de buscar nuevas zonas, y ahorrarnos tiempos de viaje.

Obtener Adhesivo fácil:

Os mostramos la manera de lograr adhesivo de forma veloz y simple con un nuevo vídeo donde explicamos como lograrlo.

Minijuego Donkey Kong:

Ahora os dejamos un vídeo donde explicamos como jugar al mini juego de Donkey Kong en fallout cuatro, donde lo único que debemos hacer es proseguir los pasos que mostramos ahora para jugar a este entretenido extra.

Más trucos de Fallout 4

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Fallout 4 para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Fallout 4 para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)