Todo los Trucos de Titanfall 2 para PC

Encontra todo sobre Trucos de Titanfall 2 para PC

Si te gusto el clasico Titanfall, no puedes perderte su nueva entrega, TitanFall dos donde la guerra toma un nuevo rumbo, con combates espectaculares y poderosos Gigantes que donde se hallan destruyen todo a su alrededor, y como siempre y en toda circunstancia en Trucoteca deseamos asistirte a ser el mejor soldado en esta gran guerra de tramas.

Jefe Kane y Logro Desastre con patas:

Ahora os mostramos un vídeo de Titanfall dos, en el vamos a poder ver como encararnos al jefe Kane, vamos a ver una estrategia para encararnos a el desde lejos a fin de que apenas nos afecten sus ataques y así poder ganarle de forma rápida y fácil y además lograr el logro/trofeo Desastre con patas, un vídeo que indudablemente nos será de gran ayuda.

Titanes:

Ahora pasamos a explicarte los seis tipos diferentes de Gigantes libres en Titanfall dos, cada Titan tiene unas armas y habilidades diferente a los demas, con lo que viene bien conocer a cada uno de ellos de ellos, para esto lo mejor es probar cada uno de ellos de ellos en el modo perfecto campaña y así elegir al que pero se adapte a nuestro estilo de juego.

Legion:
Este potente Titan cuenta con unas habilidades de disparo increíbles, eminentemente es una unidad de primera línea desarrollada para centrarse en la defensa y el control del mapa, perfecto si nos agrada ir donde silban las balas.

Ronin:
Si lo tuyo es la velocidad y el cuerpo a cuerpo este Titan ha sido creado para ti, en tanto que no genera un daño de disparo tan potente como «Legion», lo compensa con su alta velocidad y movilidad así como su gran espada, tiene una habilidad de ralentizacion de onda electrica, lo que te permitira posicionarte en diferentes zonas de una manera pero rápida que si llevases cualquier otro Titan.

Tone:
Una bestia de fuego, este potente Titan pose la habilidad de crear en un auténtico averno en el campo de batalla, es el Titan con pero explosivos, y cuenta con la potencia suficiente para arrasar todo cuanto se plantee y transformarlo a cenizas.

Scorch:
Este Titan esta pensado y armado para la defensa y control de situaciones estrategicas, cuenta con diferentes opciones ofensivas, mas creeme en el momento en que te digo que si ves algún contrincante acabase ardiendo con tus potentes ataques de fuego.

Ion:
Puede resultar algo complicado para los pero novatos, mas es uno de los Gigantes pero potentes que tenemos en esta entrega de Titanfall dos, es capaz de dividir la potencia de disparo, el sistema de apuntado y el control de su energia, cuentan con un potente rayo central que fundira a los Gigantes oponentes a los que alcance.

Northstar:
Se trata de un titan verdaderamente bueno en lo que se refiere a las habilidades de vuelo, un francotirador que puede volar para situarse en una zona estrategica para suprimir a los contrincantes, también cuenta con trampas para paralizar al oponente y así ganar algo de tiempo.

Consejos:

– Aprovecha la «Hora Feliz» (Happy Hour) en el modo perfecto multijugador, en esa hora tendras cinco puntos pero de merito auxiliares por cada partida, lo que te ayudase a subir a lo largo de ese tiempo de forma pero rápida.

– En el momento de crear partidas acuerdate de comprobar el numero máximo o bien mínimo de jugadores, en tanto que por defecto viene marcado en diez, si deseamos pero jugadores deberemos acrecentar el numero a fin de que no sean solo diez.

– Termina con todo cuanto veas, puesto que terminando con todos y cada uno de los contrincantes y PNJs, aumentaras tu velocidad de carga del Titan para poder utilizarlo lo antes posible y dar apoyo a tu equipo, de esta manera aumentamos un tanto las posibilidades de ganar nuestro encuentro.

– Puedes poner en automatico el poder esprintar sin precisar pulsar el Joystick a fin de que corra pero, si lo ponemos en automatico sencillamente con caminar cara delante con el Joystick empezaremos a correr.

– Puedes recoger las baterias de los Colosos contrincantes que han sido destruido y también insertarselas a los colosos aliados para restaurar sus escudos, también puedes introducirla en tu titan mas para esto deberas salir de la cabina, ponerla y regresar a entrar.

– Si ves algún contrincante que ha cogido alguna bateria de los gigantes puedes matarle y de esa forma automaticamente tendras la bateria para asignarsela a tu equipo o bien para emplearla en tu Titan y así acrecentar su duracion.

– Debes aprender a idenfificar a los contrincantes, puesto que en Titanfall dos vamos a tener tanto jugadores como IA contrincantes, has de saber identificarlos de forma rápida, y si te hallas con los dos siempre y en toda circunstancia tu prioridad he de ser los jugadores puesto que tienen una mayor habilidad, en tanto que la IA es un tanto pero torpe.

– Siempre y cuando precises moverte con mayor velocidad debes emplear las paredes, al correr a traves de una pared aumenta tu velocidad, con lo que te servira tanto para huir del fuego contrincante para lograr algún oponente que corra a pie.

– Lo mejor para encararnos a un Titan oponente es atacarle por la espalda usando nuestro gancho para subir a el y así poder hurtar su bateria, nuestras armas primarias le haran algo de daño mas probablemente acabasen matandonos, lo mejor es ir por detras para terminar con ellos.

– Los Colosos pueden utilizarse de forma automatica, tienen un conduzco automatico que vamos a poder emplear si no deseamos manejar mismos a nuestro Titan, es posible que no sea tan efectivo tal y como si lo manejamos mas puede darnos un buen apoyo, en tanto que llamase bastante la atención y nos permitira movernos pero con libertad, además conseguira alguna baja por si acaso solo.

– En tanto que en Titanfall dos disponemos de una forma campaña, podemos jugar en el modo perfecto campaña si somos nuevos en este shooter frenetico, puesto que vamos a aprender a movernos y las distintas armas que tenemos libres para cuando entremos al modo multijugador no seamos blanco de todos y cada uno de los contrincantes. Y así también vamos a poder probar los diferentes Colosos para elegir nuestro preferido.

– Una buena forma de matar a nuestros oponentes con granadas es prepararlas a lo largo de unos segundos ya antes de soltarla, así el oponente no tendra tiempo de salir corriendo cuando se la lancemos, mas para lograr hacerlo bien nos hara falta un tanto de practica.

– Tu Titan puede machacar literalmente a otros jugadores, este modo para terminar con tus contrincantes puede parecer algo brusco, mas te aseguro que es pero eficiente de lo que semeja, muy frecuentemente deberemos estar moviendo nuestro titan, apuntar, etc, mas en otras nos encontraremos con que los contrincantes se hallan cerca de nosotros, y es pero fácil pasarlos por encima.

– Podemos utilizar a nuestro Titan como una potente explosion, cuando a nuestro Titan le quede poca vida, podemos utilizar el boton de ejecucion para hacernos saltar cara por el aire, en ese instante nuestro Titan explotase haciendo gran cantidad de daño a todos y cada uno de los contrincantes próximos, además nos servira para tener una buena vista desde el cielo para encontrar a los oponentes.

Cascos de Pilotos:

Ahora te mostramos un vídeo con la localizacion de todos y cada uno de los cascos de pilotos que vamos a poder localizar en Titanfall dos, son un total de cuarenta y seis cascos repartidos por el juego, y aquí en Trucoteca te mostramos como lograr todos y cada uno de los coleccionables con su localizacion precisa.

Más trucos de Titanfall 2

  • Titanfall dos modos de juego

    Ahora os dejamos con los modos de juego diferentes que podemos localizar en Titanfall dos, un juego shooter de acción frenetica donde además de entrar… Ver más

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Titanfall 2 para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Titanfall 2 para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)