Todo los Trucos de Dark Souls 3 para PC, PS4 y XBOne

Encontra todo sobre Trucos de Dark Souls 3 para PC, PS4 y XBOne

A continuación os vamos a enseñar una serie de ayudas y consejos de Dark Souls tres para ordenador, este increíble juego de acción donde debemos probar nuestra dureza y habilidad contra los incontables contrincantes que procuran terminar con nosotros sin reposo.

Consejos:

-Primeramente debes conocer que hace cada botón en tanto que es de vital relevancia que conozcas bien a tu personaje, es un juego de habilidad con lo que no vamos a poder vencer aporreando el mando como por poner un ejemplo podíamos hacer en Tekken, o bien en otros títulos, acá debes aprender y conocer bien a tu personaje.

-Debes aprender ha efectuar el Ataque Critico, puesto que son fundamentales tenerlos dominados en el combate en el momento en que nos ponemos a las espaldas de los contrincantes, en tanto que así vamos a poder efectuar mayor daño a nuestros contrincantes.

-En el momento en que te encares algún oponente nuevo debes tomartelo con calma, para aprender los patrones de movimiento del contrincante, sus habilidades y sus ataques pero fieros puesto que si entramos en combate sin meditar nos destruirán en numerosas ocasiones.

-Debes aprender a rodar, a tener siempre y en todo momento fijado a tu contrincante y ha supervisar tu escudo tal y como si fuera una extensión pero de ti, en tanto que te servirá para bloquear muchos de los ataques, y rodar te va a sacar de los ataques pero fuertes del contrincante y no fallecer en cuestión de segundos.

-Debes conocer cada género de arma que manejes en tanto que cada una de ellas dispone de diferentes habilidades y ataques, con lo que conocer los golpes que puede efectuar es esencial, o bien te vas a meter en un buen lío.

-Procura explorar cada rincón del mapa, mas presta singular atención a las trampas cuando entres en una zona nueva, puesto que es posible que no sea tan fácil, jamás te fíes y ve de manera cuidadosa.

-Busca los atajos con las palancas y los ascensores para ahorrarte todo el tiempo posible y no desaprovechar tu tiempo dando vueltas sin parar sin saber por donde ir.

-Cuando veas cofres debes atacarlos a todos y cada uno de los contrincantes que halles, ya antes de abrirlos asegurate de que no quede absolutamente nadie, puesto que puedes llevarte alguna sorpresa al abrirlos y que aparezcan pero oponentes al abrir el cofre.

-No desperdicies y consumas las ánimas de los jefes, en tanto que es mejor intercambiarlas por armas, escudos y hechizos todavía pero potentes.

-Si ves que no te ves capaz de llenar algún combate por que el jefe te hace trizas, siempre y en toda circunstancia vas a tener la opción de unirte o bien buscar otras personas en modo en línea que estén efectuando exactamente el mismo combate que tu, solicita ayuda o bien unete a otros guerreros para de esta manera encarar el combate de forma pero fácil.

-Cuando te resulte posible procura adquirirte la llave de la torre, al hacerlo desbloquearás un anillo que aumenta la cantidad de ánimas que recoges, con lo que es bastante útil.

-Cuando tengas ánimas suficientes para adquirir objetos que precises no vaciles en gastarlas, así no te expones a perderlas en combates bastante difíciles.

-Ciertos de nuestros contrincantes pero poderosos pueden efectuar daño de elementos, frío, fuego, electricidad, etc, con lo que procura buscar alguna armadura que te de resistencia a dicho elemento o bien que bloque ese elemento a fin de que te resulte pero fácil terminar con ese oponente.

Conseguir anillo víbora y armor solaire:

A continuacion os mostramos una guia para lograr estos 2 objetos de una manera fácil y rápida, en verdad podemos eliminar nuestra ropa para poder correr pero rápido y lograrlo así ya antes, lo único que debemos hacer es lo que se muestra en el vídeo y continuar exactamente el mismo camino, no vaciles en atreverte a coger estos objetos puesto que valen la pena, ahora adelante caballero logra tu equipo para vencer al mal.

Vídeo Guías como derrotar a los jefes:

Vencer a Ludex Gundyr:

Te mostramos una guía para derrotar al jefe Ludex Gundyr, tiene 2 fases, la primera fase es fácil, aguardamos a que nos ataque, y después aprovechamos para darle unos buenos golpes, cuando comience la segunda fase debes separarte cuando vaya agredir, acercate por detrás y también procura darle golpes todo cuanto puedas.

Vencer a Gran Bosque Pútrido:

Debes agredir sus puntos enclenques, para esto busca los bultos que explotan prácticamente al momento cuando los atacas, ciertos de estos bultos debemos romperlos con nuestro arco o bien ballesta en tanto que no vamos a llegar con la espada, cuando veas que se mueve rueda para separarte de él.

Vencer al Sabio de Cristal:

Para poder derrotar a este temible jefe, tan pronto como comience el combate debemos tirarnos a por él y atacarlo, cuando desaparezca escondete por el hecho de que cuando aparezca te lanzará cristales, una vez sorteados debemos sortear los hechizos que nos lance, en tanto que ciertos puedes ser realmente fuertes, trata de quitar a los clones lo más veloz posible.

Vencer a los Vigilantes del Abismo:

En la primera fase ataca al primer vigilante mas sorteando sus contraataques, cuando veas al segundo vigilante debes correr por toda la sala hasta el momento en que aparezca el tercer vigilante, cuando haya dos vigilantes se van a poner a luchar entre ellos, aprovecha ese instante para terminar con ellos, cuando comience la segunda fase, algo pero difícil, debes aprender los patrones de ataque del último vigilante.

Guia acceder al Pico de Archdragon:

Ahora te mostramos una vídeo guia con la localizacion a fin de que puedas entrar al Pico de Archdragon de forma rápida y fácil sin precisar terminar con todos y cada uno de los contrincantes que nos encontraremos a nuestro paso.

Guia Ánimas Infinitas:

A continuacion te mostramos un pequeño truco para lograr ánimas infinitas con cualquier jefe, esto truco quizás sea parcheado pero adelante, si por algún motivo precisas efectuarlo nuevamente debes desistalar las actualizaciones para poder efectuarlo, en la version ciento tres marcha adecuadamente.

Como lograr experiencia Infinita:

Hoy os traemos un truco que probablemente guste a pero de uno que se ha frustrado con la complicad del juego. Si deseamos una pequeña ayuda este cheat es perfecto para vosotros. Nos ayuda a subir de nivel de una manera legal farmeando experiencia en un sitio específico marcado en el vídeo.

Localizacion Fragmentos de Hueso no muertos:

Ahora os mostramos una guia con todos y cada uno de los coleccionables de los fragmentos de hueso de los no fallecidos en Dark Souls tres, a fin de que podais gozar al máximo consiguiendo todos y cada uno de los fragmentos con sus localizaciones precisas.

Asentamiento fallecidos vivientes:

El primer fragmento de hueso lo vamos a poder localizar en el asentamiento de fallecidos vivientes, en la zona con lanzas gigantes, debemos buscar un objeto blanco refulgente en el borde de un pedazo grande de tierra cerca del borde del barranco.

Camino de Sacrificios:

En primer sitio viajamos a la fogata de guardado y después nos marchamos al cenagal, cara la enorme puerta de piedra, vamos a ver una torre a la derecha de la puerta, en la torre vamos a poder localizar el fragmento de piedra protegido por ciertos contrincantes.

Catedral de las Profundidades:

Este fragmento se puede hallar muy cerca de la entrada donde esta la fogata de la catedral, por el camposanto cerca del borde del precipicio a la vera de una tumba vieja.

Catacumbas de Carthus:

Baja las escaleras largas hasta el momento en que te halles a un esqueleto lanzando bolas de fuego, cuando pases el arco de piedra espera a que el esqueleto de con la bola de fuego al arco y veras caer el fragmento, cogelo antes que toque el suelo.

Lago Smoldering:

Para lograr este fragmento debemos descubrir la zona obscura del lago, lo que debemos hacer es bajar por el puente desmoronado inmediatamente antes de la lucha contra el alto señor Wolnir, descendemos y seguimos hasta el momento en que veamos un verme gigante, ahora toca suprimir al verme para lograr el fragmento.

Irithyll del Val Boreal:

Viaja a la fogata de la iglesia de Yorshka, ves cara abajo en las escaleras próximas al jardín, ves a la pared de la derecha y prosigue recto hasta el momento en que veas una apedrea grande al final, detras de esta apedrea se halla el fragmento.

Mazmorra Irithyll:

Ves a la fogata de Capitol Profanado, busca un cadáver próximo que contiene un objeto refulgente, acercate al cuerpo y recoge el fragmento.

Castillo Lothric:

Nos vamos a la fogata pero próxima a la entrada del castillo, ve al puente para hallar al duo de dragones, corre por el puente y inmediatamente antes de llegar al final brinca cara abajo para localizar el fragmento en un cadáver sobre la repisa de abajo.

Castillo Lothric:

Viaja hasta la fogata de Grandes ficheros y después coge el elevador pero próximo cara arriba, toma la salida de la izquierda, cuando llegues a la parte superior veras un balcon vira a la derecha y veras un cadáver sentado en una silla que contiene el último fragmento cerca de la piscina.

Más trucos de Dark Souls 3

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Dark Souls 3 para PC, PS4 y XBOne ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Dark Souls 3 para PC, PS4 y XBOne aquí te revelamos todos sus trucos