Todo los Trucos de Man O’War: Corsair para PC

Encontra todo sobre Trucos de Man O’War: Corsair para PC

Ahora te vamos a educar ciertos consejos y ayudas del nuevo Man O´War Corsair, un juego lleno de acción donde aceptaremos la vida de los piratas, y como siempre y en toda circunstancia en Trucoteca deseamos asistirte a lograr ser el mejor bucanero de todos y cada uno de los tiempos.

Conseguir Dinero:

Si estais aguardando un truco para haceros ricos, sentimos la decepcion, puesto que por el momento no existe ninguna forma de volverse rico sin pero, mas si conocemos ciertos metodos para ganar algo pero de dinero de una manera pero rápida, para esto deberemos efectuar ciertas acciones, como por servirnos de un ejemplo misiones, en tanto que al llenarla vamos a ganar dinero como recompensa, otro metodo es a través de el comercio, puesto que podemos vender todo cuanto no precisemos, otro modo es buscar los tesoros que están ocultos en cofres por la playa, de esa forma vamos a ganar bastante dinero en dependencia del cofre, y por finalizo mas no por este motivo menos esencial también vamos a poder hacer dinero vendiendo los banderines de los navíos que destrozamos.

Consejos:

– El ataque con el lanzallamas puede penetrar prácticamente todo, aun las montañas y los glaciales, así que aprovecha esta técnica cuando veas separarse algún navío tras la montaña o bien glacial.

– Siempre y cuando puedas procura emplear el escenario en tu favor, en tanto que de esa manera puedes darle la vuelta a un combate, aprovecha todos tus recursos, escondete entre las montañas, y sal solo para agredir a tus contrincantes.

– No precisas oro para abonar el equipo, así que procura subir siempre y cuando puedas el nivel del equipo.

– Procura reclutar nuevos reclutas para tu tripulacion en todos y cada puerto, siempre y en todo momento habra alguien deseando partir contigo y ver que le depara el mar.

– Hay pero de cincuenta puertos repartidos por el juego, procura localizarlos todos para robustecer tus coaliciones con otras razas.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Man O’War: Corsair para PC ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Man O’War: Corsair para PC aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)