Todo los Trucos de Splatoon para WiiU

Encontra todo sobre Trucos de Splatoon para WiiU

A continuación te señalamos una serie de consejos y trucos de Splatoon para Nintendo Wii O bien y que indudablemente te van a hacer el juego considerablemente más simple. Como siempre y en toda circunstancia desde Trucoteca te invitamos a que procures jugar sin hacer empleo de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como fuere y como siempre… escoges.

Truco para Desbloquear Pistola N-ZAP85:

Truco en el que os enseñamos como se desbloquean las armas extras de Splattoon. En el vídeo muestramos el empleo de la pistola N-ZAP85. En la tienda de Splatoon hay una serie de armas desbloqueables, en conjunto cinco armas extras. Estas se desbloquean suprimiendo a los jefes de cada set de fases, cada uno de ellos te va a dar un pergamino que lo vas a poder intercambiar en la tienda de armas de Splatoon.

Armas Desbloqueables:

En la tienda de Splatoon hay una serie de armas desbloqueables, en suma cinco armas extra. Estas se desbloquean suprimiendo a los jefes de cada set de fases, cada uno de ellos te va a dar un pergamino que lo vas a poder intercambiar en la tienda de armas de Splatoon.

Niveles Armas Multijugador:

Para poder utilizar cada arma en el modo perfecto multijugadorde Splatoon deberás tener un nivel específicamente para cada pistola, ahora os especificamos cada arma y su requisito de nivel para poder utilizarlas.

Custom Splattershot Jr.:
Octostomp (nivel dos)

Kelp Splat Charger:
Octonozzle (nivel cuatro)

Aerospray MG:
Octowhirl (nivel siete)

New Squiffer:
Octomaw (nivel once)

Aerospray RG:
Octowhirl (nivel trece)

Dynamo Roller:
Octobot King (nivel quince)

Gold Dynamo Roller:
Octobot King (nivel veinte)

Trajes Desbloquables:

Para desbloquear los trajes «Réplica del traje de Héroe» y «Réplica del traje Octoling» derrota al jefe final (final boss) de la campaña para 1 jugador.

Minijuego Extra y Créditos:

Para acceder a los créditos de Splatoon y jugar a un minijuego extra, vence al jefe final del juego, entonces habla con el calamar y desbloquearás una piedra que vas a poder localizar en el Octovalley con la que vas a poder ver los créditos finales y jugar al mini juego auxiliar.

Truco / Bug de como salirse del mapa en Inkopolis:

Como salirnos del mapa en el conocido juego de Nintendo, Splatoon. Para esto debemos irnos a Inkopolis y saltar y transformarnos en pulpo cerca de los 2 personajes que aparecen en el vídeo. No es sencillo mas hay un pequeño fallo ahí que te deja atravesar la pared.

Easter Egg Wii U:

Para ver una de las referencias que hace Splatoon a Nintendo Wii O bien en el juego, en la pantalla «Battle Dojo» en el planeta «Inkopolis», mirar por la ventana y vais a ver una ii O bien con su Gamepad y un Pro Controller gris a la izquierda. Si miráis a la derecha vais a ver la versión en negro de Nintendo Wii O bien con su Gamepad y Pro Controller.

Easter Egg Mario y Zelda:

No podía faltar una referencia o bien Huevo de Pascua (Esater Egg) de los míticos Mario y Zelda en Splatoon, para localizarlos deberéis ir al mapa «Urchin Underpass» y vais a ver que hay unos mosaicos retro de Super Mario y The Legend of Zelda.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Splatoon para WiiU ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Splatoon para WiiU aquí te revelamos todos sus trucos