Todo los Trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido para 3DS

Encontra todo sobre Trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido para 3DS

Todos los trucos, consejos, claves, códigos, desbloqueables y más de Harvest Moon: El Val Perdido para Ninteno 3DS con los que vas a poder hacer más simple tu nueva aventura merced a los trucos de Harvest Moon: El Val Perdido que te damos en Trucoteca.

Subir de Nivel Rápido:

Al empezar el juego, tras hacer un pequeño tutorial que el Duende de la Cosecha que ofrece a fin de que te familiarices con las herramientas y la resistencia, el va a flotar lejos y te solicitará que le prosigas. En vez de hacier lo que se te señala en las instrucciones, aprovecha la ocasión para cubrir de losas tanta tierra como puedas. Tienes tiempo ilimitado y la resistencia que te dan en ese instante, de este modo vas a poder aprovechar a subri de nivel velozmente ya antes de comenzar la aventura en Harvest Moon: El Val Perdido.

Guarda Partida ya antes de Picar o bien Talar:

Te aconsejamos que ya antes de comenzar a picar una veta de minerales o bien de talar un árbol enigmático, guarda partida justo en la ubicación de la mina o bien árbol. Si no te agrada la recompensa que recibas, carga la partida que terminas de guardar hace unos segundos y vuelve a procurarlo, de esta forma hasta coinseguir la recompensa deseada.

Duendes Desbloqueables:

Blossom (Duende de la Cosecha Rosa):
Panta las semillas Pink Pansy que te dio Sam.

Calvin (Duende de la Cosecha Roja):
Conoce a Doc y pone el establo la semillas que Doc te dio, a demás de cuidar a la vaca que Hunter te dio.

Dewey (Duende de la Cosecha Azul):
Logra la caña de pesca que te va a dar Gilbert y pesca cinco peces

Flint (Duende de la Cosecha Naranja):
Conoce aTony y Emily, logra un martillo (te lo va a dar Tony) y después ir al Reini del Inframundo.

Oliver (Duende de la Cosecha Púrpura):
Halla las 3 estaciones que faltan.

Woody (Duende de la Cosecha Verde):
Conoce a Catalina, logra un hacha (te la va a dar Tony) y tala los árboles que no eras capaz de recortar con tu vieja hacha.

Esperamos te hayan sido de utilidad los trucos para Trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido para 3DS ya no tienes más escusas para comenzara jugar al Trucos de Harvest Moon: El Valle Perdido para 3DS aquí te revelamos todos sus trucos

0/5 (0 Reviews)