Cómo restablecer los contactos que has borrado en Android

Estas en la categoría Móvil / Cómo restablecer los contactos que has borrado en Android

¡Sosegado! no hay por el hecho de que alarmarse si no sabes de qué manera restablecer los contactos que has borrado en Android. Con la sincronización de productos de Google y en cinco fáciles pasos vas a poder superar dichosamente la prueba.

En 2005 con la adquisición de Android Inc. por la parte de Google, este gigante aceptó la tendencia de diversificar y también crear su oferta de productos destinada a los dispositivos; basados en un software suficientemente actualizable, flexible, acomodable a diferentes dispositivos y que dejase funciones claves como la de restablecer datos o bien otros géneros de almacenamientos.

¿Cómo restablecer los contactos que has borrado en Android?

Una gran ventaja que nos aporta el almacenaje de la nube, es la sincronización de diferentes datos, tal como lo son contactos, datas y también información de conversaciones de nuestro móvil.

Por eso, ante cualquier cambio de equipo o bien inconveniente, podemos recobrar cierta información, en varios pasos.

Inicialmente debesingresar a tu cuenta Gmail de forma frecuente, entonces en el rincón superior derecha debes escoger elicono de 9 puntos y seleccionar la opción decontactos. Como se observa en la
Imagen #1.


Imagen #1.

Hecho esto, debes situarte en el rincón inferior izquierda y escoger la opción decambiar a la versión precedente, como lo apunta la
Imagen #2.


Imagen #2.

Debes pasar por este paso anterior, ya que Googlenecesita valerse de la herramienta que anteriormente tenía Gmail para recobrar los contactos.

Hecho esto, debes presionar elbotón de Más, y escoger la opción deRestablecer contactos, como muestra la
Imagen #3


Imagen #3.

Hecho esto, el sistema va a abrir una ventana en la que vas a tener múltiples opciones para restablecer tus contactos, escoge la de tu preferencia y presiona elbotón de restablecer, como se patentiza en la
Imagen #4.


Imagen #4.

Y de este modo tus contactos han sido restituidos, merced a tu sincronización de la cuenta Gmail. De esta forma, no vas a tener que preocuparte por perder tus contactos en Android.

0/5 (0 Reviews)