Cómo ocultar tu número de teléfono al hacer llamadas desde tu Android

Estas en la categoría Móvil / Cómo ocultar tu número de teléfono al hacer llamadas desde tu Android

Seguramente esta información te va a ser de enorme utilidad, tal vez ya antes te habrás preguntado de qué manera ocultar tu número de teléfono al hacer llamadas desde tu Android, puesto que resulta interesante saber cuáles son los motivos que te empujan a solucionar esta necesidad.

En la mayor parte de los casos no deseas que las personas a quienes llamas tengan acceso a tu número de teléfono o bien prefieres hacer una llamada anónima y es por esa razón que brota esta interrogante.

Entonces, ahora te vamos a explicar de forma fácil y breve los pasos a continuar para incluir esta función en tu Móvil inteligente.

Cómo ocultar tu número de teléfono al hacer llamadas desde un Android

Si tu versión de Android es Android Kitkat cuatro.4 o bien alguna versión siguiente solo vas a deber activar la función de ocultación de llamadas de la próxima manera:

Método #1

Inicialmente debes dirigirte a la opción de configuración, y elige la opción dellamadas como se muestra en la
Imagen #1.


Imagen #1.

Posterior a ello, presiona la opción deconfiguración auxiliar como se patentiza en la
Imagen #2.


Imagen #2.

Elige la opción deID del llamante, como se admira en la
Imagen #3.


Imagen #3.

Luego, marca la opción deocultar número, asimismo vas a poder seleccionar la opción de enseñar número cuando lo desees, como se muestra en la
Imagen #4.


Imagen #4.

Método #2

Si el procedimiento precedente no te marcha puedes procurar el próximo, el que se trata de añadir un prefijo al número a llamar.

Si quieres llamar al 04127771234 debes anteponer a este número lo siguiente:*67, #37# o bien *37#, si bien recuerda investigar sobre le código, puesto que esto cambian mucho conforme el país.

De esta forma, un caso claro seria de esta forma marcamos el código + el numero telefónico (*6704127771234), como se patentiza en la
Imagen #5.


Imagen #5.

Si esto no marcha procura contactar con tu distribuidor de servicios y pide dicho código de tu país.

Método #3

En último sitio, si ninguna de las sugerencias precedentes marcha vas a deber llamar a tu operador de servicios y pedir de manera directa la activación del servicio de ocultación de número de teléfono.

Esto va a ser puesto de forma fija, siempre que se le dé una buena razón al operador del por qué razón precisa ocultar su número de teléfono. Probablemente esto conlleve un costo extra.

Por otro lado, de estimar mostrarle a tus receptores tu número de teléfono vas a deber añadir un prefijo al número de teléfono a llamar, este será*82o*31#.

Ademas, este servicio acostumbra a ser válido solo para la conexión postpago.

0/5 (0 Reviews)