Cómo eliminar una foto enviada a través de Messenger de Facebook

Estas en la categoría Móvil / Cómo eliminar una foto enviada a través de Messenger de Facebook

Además de mensajes, Facebook Messenger te deja mandar a su través fotografías y otros ficheros multimedia. No obstante, como acostumbra a ocurrir en general, o bien tu memoria está a punto de reventar o bien mandaste una foto incorrecta a alguien. En esos instantes incómodos es mejor tener un plan de contingencia. Acá te vamos a enseñar de qué manera eliminar una foto enviada a través de Messenger de Facebook. Estamos seguros de que te salvaremos el día.

¿Cómo eliminar una foto enviada por Messenger?

Realmente el proceso es sencillísimo. Es afín a eliminar un mensaje de texto de la aplicación. Si deseas eliminar una foto enviada por este medio, sencillamente debes hacer lo siguiente:

Para iniciar, ingresa a la aplicación tocando el icono que aparece en la pantalla primordial de tu Android o bien iPhone. Hazlo como se muestra en la
Imagen #1.


Imagen #1

Lo siguiente, esentrar en la charla donde se halla el mensaje. Repite la acción que ves en la
Imagen #2.


Imagen #2

Ahora, mantén presionada la imagen, de forma que aparezcan las opciones de mensaje en la parte inferior como las reacciones sobre la imagen. No toques las reacciones, sencillamente toca la opción Suprimir con el símbolo del bote de basura. La
Imagen #3 muestra de qué manera.


Imagen #3

Si te aparece un cuadro de diálogo, preguntando si deseas eliminar la imagen, reafirma tu resolución pulsadoSí.

Hecho esto, la imagen va a desaparecer, tanto de tu bandeja de entrada. Si, al contrario, recibiste una imagen inadecuada que deseas eliminar, repite precisamente los pasos citados ya antes. La foto asimismo se suprimirá de la memoria de tu teléfono.

No frenes el impulso de bloquear a esa persona que te mandó un fichero que, bien puede meterte en inconvenientes o puede ser ofensivo para ti. Salvo que se trate de un equívoco.

De esta fácil forma, vas a poder eliminar una foto enviada a través de Messenger de Facebook. Ahora, vas a poder hacerlo toda vez que lo creas preciso.