Cómo eliminar un mensaje de Messenger de Facebook

Estas en la categoría Móvil / Cómo eliminar un mensaje de Messenger de Facebook

Messenger es un servicio de mensajería que te ofrece la gran oportunidad de localizar a ese usuario con quien necesitas comunicarte, siempre y cuando esa persona tenga un perfil en Facebook o es tu amigo en la red social. Sin embargo, podrías enviar mensajes específicos que no quieres que nadie más lea entonces para tu seguridad lo quieres eliminar. Si tienes dudas de cómo hacerlo pues estas en el lugar correcto. En este artículo te enseñaremos cómo eliminar un mensaje de Messenger de Facebook.

¿Cómo eliminar un mensaje de Messenger de Facebook?

Debes admitir que muchas veces escribes y envías mensajes los cuales después al pasar el tiempo, te parecen infantiles. O por otro lado, mensajes en donde señalas información secreta y los quieres eliminar.

También podrías encontrarte en la mala experiencia de que tu cuenta sea robada o plagiada. El sujeto se aprovecharía de tu perfil y mensajería para molestar e incluso ofender a tus amigos.

Son muchas las razones por las que debes saber eliminar los mensajes. Para hacerlo, solo debes seguir hacer lo siguiente.

Si quieres eliminar un mensaje en concreto de una conversación, primero debesingresar al chat de donde quiere eliminar el mensaje. Así lo muestra la
Imagen #1.


Imagen #1

Ahora,mantén presionado con tu dedo el texto del mensaje que quieres borrar, como lo muestra la
Imagen #2.

Cómo eliminar un mensaje de Messenger de Facebook


Imagen #2

Aparecerá en la parte inferior de tu pantalla, las distintas alternativas comoCopiar, Reenviar o Eliminar. Así lo muestra la
Imagen #3.

Cómo eliminar un mensaje de Messenger de Facebook
Imagen #3

Finalmente, seleccionar eliminar. Así mismo podrás eliminar el mensaje de Messenger. Ésta es la mejor manera de eliminar un mensaje en Messenger de Facebook. Ese mensaje que tanto te incomoda, con la intención de evitar el riesgo de exponer esa información frente a los peligros que se encuentran en las redes sociales.

0/5 (0 Reviews)