Cómo cancelar una solicitud de amistad en Facebook

Estas en la categoría Móvil / Cómo cancelar una solicitud de amistad en Facebook

Seguramente has querido borrar o bien suprimir alguna solicitud de amistad. Así sea por equivocación, por pena o bien si eres alguien que trata de conocer gente nueva de manera continua. Si eres de los que manda muchas peticiones, te habrás chocado con un pequeño inconveniente. Y es que Facebook tiene un límite máximo de peticiones que puedes mandar y no vas a poder mandar más peticiones hasta el momento en que las precedentes sean admitidas o bien anuladas. De ahí que es preciso saber como borrar peticiones de amistad en tu cuenta de Facebook.

Eliminar o bien cancelar peticiones mandadas de amistad

Lo primero que debes hacer esiniciar sección en tu cuenta deFacebook y poner tus credenciales como se muestra en la próxima imagen#1.


Imagen #1

Luego de haberiniciado sección,estarás ubicado en tu página de comienzo. Allá buscases el icono desolicitudes de amistad, el que se halla al lado del botónCrear, . Este se muestra en la imagen#2.


Imagen #2

Vas hacer click ensolicitudes de amistad. Entonces vas a seleccionar la opción deVer todas y cada una o bien Buscar amigos, como observas en la imagen#3.


Imagen #3

Las opciones precedentes te mandarán a una pantalla donde vas a poder observas las peticiones de amistad que te han mandado y las posibles amistades a las que puedes mandar solicitud. En él buscarás la opción dever las peticiones mandadas, como puedes observar en la imagen#4.


Imagen #4

Al pulsar la opción desolicitudes mandadas, vas a ser mandado a un portal donde observarás cada una de las peticiones que has mandado. Esto se muestra en la próxima imagen#5.


Imagen #5

Para suprimir las peticiones de amistad indeseadas, solo debes posicionar el cursor en la solicitud de amistad mandada y cuando se muestre el menú contextual hacer click enCancelar solicitud. Este paso lo puedes observar en la imagen#6.

Cómo cancelar una solicitud de amistad en Facebook
Imagen #6

Y vas a poder ir suprimiendo una a una todas y cada una aquellas peticiones que no te resulta interesante aguardar por una contestación o bien aceptación.

Cómo suprimir peticiones si estas desde la aplicación móvil

Si tienes un equipo Android y quieres suprimir las peticiones de amistad, la primera opción que puedes probar esBuscar al contactoal como mandaste la solicitud ycancelar la solicitud. Puedes ver un caso que se muestra en la próxima imagen#7.


Imagen #7

Allí pulsaras la opción deCancelar solicitud, como observas en la próxima imagen#8.


Imagen #8

De ese modo habrás eliminado la solicitud mandada.

Cancelar peticiones de amistad anteriores

Otra opción, si bien similar a la primera expuesta, es la de ingresar a la lista de peticiones mandadas. Para esto se puede ingresar desde la ordenador puesto que ingresar en un equipo móvil es un tanto más complejo.

Pero si consigues llegar a la cantidad de 1000 peticiones mandadas te aparecerá el aviso de queNo se puede mandar solicitud de amistad. Para poder mandar más peticiones vas a deber cancelar las precedentes.

Y para esto en exactamente la misma ventana que te aparece vas a poder seleccionar la opción dever peticiones mandadas. Como observas en la próxima imagen#9.


Imagen #9

Allí se va a abrir una pestañita con la lista de peticiones que has mandado. Para cancelar solo vas a deber pulsar la opciónAnular, como se muestra en la próxima imagen#10.


Imagen #10

Y listo, de esta manera vas a poder cancelar las peticiones de Facebook mandadas desde tu ordenador o bien Móvil.

0/5 (0 Reviews)