Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu Android

Estas en la categoría Móvil / Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu Android

Android el Sistema Operativo (SO) más utilizado en el planeta. En esta era artículo computador donde el empleo del celular supera el empleo de la computadora personal, este SO ofrece poco a poco más utilidad en sus opciones a favor de la seguridad y privacidad del usuario. En esta ocasión te vamos a enseñar de qué manera bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu Android, una alternativa súper interesante ahora que se ha aumentado el telemercadeo.

Bloquear llamadas de números desconocidos en Android

Debes tener en cuenta que esto lo puedes hacer de diferentes formas, conforme el fabricante de tu dispositivo móvil o bien conforme la versión de Android. Te vamos a mostrar como hacerlo de la manera más frecuente y fácil en las versiones de Android seis Marshmallow o bien siguientes.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicaciónTeléfono de tu dispositivo móvil, para entonces entrar en elmenúde la aplicación que acostumbra a ser unicono de puntos.

Luego da click en Configuración. Eliges la opción Llamadasy estando allá dar click enRechazo de llamadascomo se observa en la imagen#1.


Imagen #1

Una vez hecho esto, presiona la opciónModo de rechazo automático, tal y como te enseña la imagen#2.


Imagen #2

Inmediatamente se desplegará una lista de opciones, donde debes elegir la opciónNúmeros de rechazo automático, como puedes ver en imagen#3.

Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu Android
Imagen #3

Seguidamente presiona la opciónLista de rechazos. Por último elige la casillaDesconocido,según aparece en la imagen#4.

Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu Android
Imagen #3

Siguiendo cada uno de ellos de estos pasos va a quedar configurado tu móvil para bloquear números privados o bien desconocidos. De esta forma vas a poder continuar libre de llamadas y mensajes desapacibles y también inoportunos.

¿Qué hacer si mi versión de Android no me ofrece esta alternativa?

Si tu versión de Android no te ofrece la opción de bloquear de manera automática números desconocidos, la primera cosa que te invitamos a es que compruebes si tu fabricante trae la opción en laConfiguración general del equipo.

De no ser de este modo, lo mejor es que consultes en la tienda Google Play las múltiples aplicaciones libres que te dejen realizar el bloqueo de llamadas ignotas, ciertas de son:

  • Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu AndroidDownloadQR-CodeMr. Number – Caller ID & Spam ProtectionDeveloper:HiyaPrice:Free
  • Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu AndroidDownloadQR-CodeCall ControlDeveloper:Call Control LLCPrice:Free
  • Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu AndroidDownloadQR-CodeTruecaller: ID y registro de llamadas, spamDeveloper:True Software Scandinavia ABPrice:Free
  • Cómo bloquear llamadas y mensajes de desconocidos en tu AndroidDownloadQR-Codeseguro bloqueador de llamadaDeveloper:Warez My SoftwarePrice:Free

Otra buena opción, en caso de que no cuentes con suficiente memoria para una aplicación más o bien sencillamente deseas ahorrártela, puedes comunicarte con túoperadora que probablemente puede ofrecerte este servicio. Lo esencial es que elijas la opción que mejor se adapte a tus circunstancias.

0/5 (0 Reviews)