Cómo agregar una firma a tus correos Gmail

Estas en la categoría Web / Cómo agregar una firma a tus correos Gmail

Gmail es la opción mejor a la hora de compartir alguna información, puesto que podemos mandar y percibir cualquier información al momento, con solo tener una buena conexión a internet. Es por este motivo, que a ciertos usuarios les agrada tener su firma personal en cada uno de ellos de sus correos electrónicos. Además, la firma en nuestros correos nos dejará que cualquier usuario que reciba nuestra información, sin importar un mínimo de que correo se remita esta información se denote la firma, eludiendo el plagio de información al reenviar estos correos de usuario a usuario. Ahora te vamos a mostrar de qué manera agregar una firma a tus correos Gmail.

Como mandar correos con nuestra firma

Para iniciar debemos ingresar a nuestro navegador de preferencia y a nuestra bandeja de entrada de Gmail. Como se muestra la
Imagen #1.


Imagen #1

En la bandeja primordial de nuestro Gmail vamos a situar en la parte superior derecha unicono de engranaje y pulsamos sobre él. Entonces en el menú desplegable con una serie de opciones presionamos en la opción Configuración. Esta se señala en la
Imagen #2.


Imagen #2

Este nos llevase a las configuraciones, donde escogemos la opciónGeneral. Entonces bajamos hasta la opción que diceFirma para proceder a añadirle nuestra firma adaptada, como se muestra en la
Imagen #3.


Imagen #3

Hecho esto, la primera cosa que denotaremos es que hay dos círculos. Vamos a marcar la opción que diceFirma y así procedemos a redactar la firma que queremos que aparezca al final de cada mensaje que se envié. Como observas en la
Imagen #4.


Imagen #4

Una vez escrita la firma vamos cara abajo hasta la opción que diceGuardar cambios. Ahora presionamos sobre esta alternativa para así queden guardados los cambios, como lo muestra la
Imagen #5.


Imagen #5

Redacta tus correos con una firma

Ya guardado nuestros cambios procedemos a confirmar que nuestra firma este guardada. Para esto, presionamos en la opción deRedactar que se halla situada en la parte izquierda de nuestra pantalla, como lo observa en la
Imagen #6.


Imagen #6

Al presionar escribir se nos va a abrir el cuadro de redacción de nuestros correos. Allá podemos observar en la parte inferior nuestra firma que va a ir siempre y en toda circunstancia al final de todos y cada uno de los textos o bien documentos que mandemos a través de nuestro Gmail. Esto se muestra en la
Imagen #7.


Imagen #7

Es esencial resaltar que esta firma, no se puede alterar al llegar al receptor. Esto deja que la información llegue con seguridad y no pueda ser reenviada, sin ya antes descargar el fichero, puesto que si se reenvía el mensaje la firma proseguirá apareciendo. Esto asimismo es una forma de mandar información adaptada.

Ahora sabes de qué manera agregar una firma a tus correos Gmail que mandes de manera fácil y veloz. Dando mayor formalidad a cada correo y mensaje mandado.