Análisis de los servidores dedicados Windows ofrecidos por HostGator

Estas en la categoría Web / Análisis de los servidores dedicados Windows ofrecidos por HostGator

Las compañías de alojamiento web o bien alojamiento web como HostGator en muchas ocasiones como parte de su oferta tienen servidores dedicados. Estos servidores están diseñados para manejar una fuerte cantidad de tráfico web. Si tienes una página con bastante tráfico mas no tienes los recursos para manejar tus servidores esta es una alternativa a estimar. Con un servidor dedicado, estás rentando el equipo completo teniendo control total sobre exactamente el mismo. Esto te va a ayudar a manejar un tráfico mayor y con menores contrariedades además de esto de ofrecerte más seguridad, velocidad y operatividad. Con eso en psique en el artículo te vamos a dar un análisis de los servidores dedicados Windows ofrecidos por HostGator. En otro artículo te mostramos un análisis de servidores dedicados con Linux. En este te vamos a mostrar las peculiaridades y las especificaciones técnicas de los servidores dedicados que tienen como base el sistema operativo Windows. Por último te resumiremos los diferentes servidores dedicados con Windows libres. Empecemos con los detalles y de los servidores dedicados Windows de HostGator.

Especificaciones técnicas de los servidores dedicados Windows de HostGator

Los servidores dedicados Windows de HostGator vienen con el sistema operativo Windows Server 2012 R2 con Remote Desktop (Escritorio Recóndito) de 64 bits con compatibilidad de 32 bits asimismo. El servidor incluye el Windows Firewall y IPsec para mayor seguridad del mismo. En lo que se refiere a la red exactamente la misma incluye múltiples nodos redundantes eludiendo de esta manera el inconveniente del punto único de fallo como múltiples capas de seguridad. Los distribuidores de ancho de banda son los mejores en la industria y también incluye nombres como AboveNet, AT&T, Comcast, Global Crossing, Level(tres) y NTT. Tu servidor va a estar bien cuidado bajo aire acondicionado y en caso de una falla eléctrica exactamente el mismo proseguirá operando con los generadores de urgencia.

Estos servidores dedicados con el sistema operativo Windows utilizan ISS Web Server como su programa de servidor y también incluyen asimismo FTP Server y DNS Server. Los servidores dedicados Windows de HostGator proveen bases de datos con Microsoft Access, MSSQL, MySQL con phpMyAdmin. Tienen soporte a múltiples versiones de PHP, ASP y ASP .NET como ASP .NET dos.0, ASP.NET tres.5, ASP.NET cuatro.0, ASP.NET cuatro.5. Otros lenguajes de programación y software que puedes emplear son Python, Perl, SSI, MVC tres.0, LINQ y IIS URL Rewrite dos.0.

El panel de control que incluyen los servidores dedicados Windows es la última versión de Parallels Plesk Control Panel el que está libre en múltiples idiomas. Con este panel de control vas a tener acceso a muchos datos sobre tus páginas como estadísticas, logs de acceso y reporte de fallos. Con el Parallels Plesk Control Panel vas a poder instalar muchas aplicaciones como plataformas de weblog, foros de discusión, contadores y carros de adquiere con varios clicks. Vas a poder resguardar tus ficheros, resguardarte contra hotlinks y redirigir páginas.

Con un servidor dedicado Windows de HostGator podrás emplear WebMatrix para tu páginas. WebMatrix es ligerísimo, está conectado a la nube y te deja diseñar, personalizar y publicar páginas para PCs y para móviles de forma veloz y práctica. Vas a poder emplear muchas de las aplicaciones más populares como tecnologías como PHP, ASP.NET, Node.js y HTML5.

El programa de servidor de correos que usan los servidores dedicados Windows de HostGator es SmarterMail Professional. Con este, es sencillísimo crear cuentas de correo POP3 con soporte al protocolo SMTP. Vas a poder acceder tus correos desde cualquier computadora utilizando la aplicación web SmarterMail Client. Asimismo vas a poder acceder a tus correos desde tu tableta o bien teléfono inteligente puesto que tiene soporte para el protocolo IMAP. No te va a llegar correo no deseado puesto que se usa la tecnología SpamAssassin para filtrar exactamente el mismo. Vas a poder además de esto crear asociases, listas de correos, reenvíos y autorespuestas. Fundamental es que todos los servicios que provee HostGator viene con monitoreo de tu servidor y soporte técnico todos los días del año en todo momento. Como extra, si bien es una compañía estadounidense si los contactas por chat logran proveerte servicio en castellano. Ahora pasemos a ver los planes y bultos.

Planes de los servidores dedicados Windows de HostGator

Los planes de servidores dedicados Windows de HostGator son 4: Basic, Estándar, Elite y Pro. Los detalles de estos son:

  • El plan Basic es el más fácil y su configuración física viene con un procesador Intel Xeon de dos núcleos dos.3 GHz, memoria de 4GB, discos RAID-1 de 500 GB, conexión de subida (uplink) de 100 Mbps, ancho de banda de 10 Tb, dos direcciones de IP. Además de esto WebMatrix ya viene listo para utilizarse.
  • El plan Estándar es un tanto mejor con un procesador Intel Xeon de cuatro cores o bien núcleos a dos.5 GHz de velocidad. Tiene una memoria de 4GB y discos RAID-1 de 1000 GB. El uplink (conexión de subida) es de 250 Mbps sumado a 15 Tb de ancho de banda. Este servidor viene con tres direcciones de IP y WebMatrix.
  • El plan Elite es el tercero y tiene un procesador Intel Xeon de cuatro núcleos o bien cores a dos.5 GHz. En almacenaje tiene discos RAID-1 de 1000 GB y memoria RAM de ocho GB. Tiene 500 Mbps de conexión de subida junto 20 Tb de ancho de banda y cuatro direcciones de IP además de esto de WebMatrix.
  • El plan Pro es el más potente . Exactamente el mismo te ofrece procesador Intel Xeon de cuatro cores o bien núcleos súper veloces a tres.3 GHz. Tiene bastante memoria con 16 GB y discos RAID-1 con capacidad de 1000 GB. Tienen un ancho de banda de 25 Tb con una conexión de subida de 1000 Mbps. Este plan Pro trae cinco direcciones de IP y está ya listo para WebMatrix asimismo.

Para saber cuál de estos planes te es conveniente más, examina los recursos que consume tu servidor y elige uno que lo supere. De esa manera vas a poder satisfacer tus necesidades conforme tu tráfico. Aguardamos que este análisis de los servidores dedicados Windows ofrecidos por HostGator te haya sido útil y te queremos lo mejor para tu página.

0/5 (0 Reviews)