Análisis de los planes de alojamiento web de iPage

Estas en la categoría Web / Análisis de los planes de alojamiento web de iPage

Si buscas alojamiento para tu página web, iPage es una de las compañías a estimar. Han estado en el mercado por largo tiempo y sus costes son muy cómodos. Uno de los servicios que ofrecen es alojamiento web tradicional. Si estás empezando tu aventuras en la web, este es el mejor plan para iniciar. En el presente artículo te presentaremos un análisis de los planes de alojamiento web de iPage. Te vamos a mostrar las peculiaridades primordiales y qué te ofrecen. Culminaremos con un resumen de los diferentes planes y recomendaciones conforme tus circunstancias. Empecemos.

Especificaciones técnicas de los planes de alojamiento web de iPage

Los planes de alojamiento o bien alojamiento web de iPage son ideales para empezar. Así sea para tu empresa, un weblog personal o bien un lugar web para tu boda, iPage te ofrece las herramientas precisas. Con un plan de alojamiento básico de iPage te viene incluyendo el registro de 1 dominio web. Asimismo los planes de iPage vienen con múltiples plantillas a fin de que tengas un web agradable a la vista. Si tienes objetivos comerciales, iPage te provee los recursos a fin de que puedas crear tu tienda on-line. Además de esto te ofrece múltiples créditos en publicidad a fin de que te des a conocer.

En lo tocante a espacio en disco, la mayor parte de los planes de alojamiento de iPage te ofrecen espacio ilimitado. Conque a menos que los ficheros sean muy pesados, no debes tener inconvenientes. El ancho de banda del alojamiento de iPage asimismo es ilimitado. En cuando a los mails, vas a poder crear todas y cada una de las cuentas de precises. Cada cuenta de correo va a tener para ocupar hasta 500 MB de espacio o bien 10,000 mails.

Otro de los ofrecimientos del alojamiento web o bien alojamiento de iPage es la seguridad. iPage emplea SiteLock Security, uno de los servicios líderes para resguardar las páginas web. El plan de alojamiento web de iPage lo incluye. Asimismo tus ficheros vas a estar seguros. Esto debido a que iPage usa tecnología en la nube o bien cloud computing para guardar tu ficheros. Vas a poder emplear hasta 1GB de espacio para guardar tus ficheros. Debido a que los ficheros van a estar en la nube vas a poder accederlos desde cualquier sitio.

Los planes de alojamiento o bien alojamiento web de iPage, vienen con soporte a múltiples herramientas para crear páginas web. Entre estas se incluye en renombrado gestor de contenidos WordPress. Asimismo vas a poder emplear la plataforma Weebly, sencillísima para crear páginas web agradables a la vista. Estas herramientas te dejarán crear todo tipo de lugar web. Además de esto estas herramientas te servirán a fin de que tu lugar web pueda verse bien tanto en la computador como en los móviles. Vas a poder además de esto subir ficheros a través de FTP y optimar tus páginas con estas herramientas.

Como un extra, los planes de alojamiento de iPage vienen con créditos para publicidad con Google AdWord y Bing Ads. Estos te dejará dar tu página a conocer. Además de esto iPage provee servicio 24 horas al día, siete días por semana, todos los días de año. Vas a poder contactarlos por medio del chat, correo o bien teléfono. Te invitamos a que sea por chat o bien correo, puesto que acostumbra a ser el procedimiento más veloz y menos agobiante. Si no estás completamente satisfecho con el servicio, vas a tener 30 días para arrepentirte y percibir un reembolso de tu dinero. Además de esto si ya tienes un plan de alojamiento con otra compañía, te asisten con la migración. Ahora veamos en detalle los planes que de alojamiento o bien alojamiento web que iPage ofrece.

Planes de alojamiento o bien alojamiento web de iPage

La compañía iPage ofrece 3 planes de alojamiento o bien alojamiento: el Launch Plan, el Essential Plan y el SuperBoost Plan. Los detalles de estos diferentes planes se muestran a continuación:

  • El plan de alojamiento Launch Plan de iPage es el más fácil de todos. A diferencia de los demás este tienes algunos límites de espacio. Este plan de alojamiento web solo te deja manejar 1 página web. Asimismo el Plan de iPage te limita a hasta cinco cuentas de correo. El espacio en disco limitado a 5GB. Además de esto el ancho de banda tiene un máximo de 250GB. Este plan es ideal si solo vas a tener un página web fácil como lo es un negocio local o bien un restaurant.
  • El plan de alojamiento web Essential Plan de iPage te ofrece más que el Launch Plan. Este plan viene con espacio de disco ilimitado. El ancho de banda tampoco tiene límites. Vas a poder tener todos los sitios web que desees en tu cuenta. Las cuaetas de correo tampoco están limitadas. Conque vas a poder crear todas y cada una de las que precises. Este plan es ideal para páginas web en desarrollo, gaceta online y weblogs.
  • El SuperBoost Plan de alojamiento de iPage es el más poderoso de los tres. Este plan asimismo te ofrece todos los recursos ilimitados, incluidos en el Essential Plan. Además de esto de eso incluye la herramienta Site Accelerator. Está va a hacer que tu página web cargue más veloz. Otro extra es la protección y remoción de malware, en caso de que tu lugar web se infecte. Este plan es ideal para weblogs con mucho desarrollo y tiendas on line.

Si no sabes como plan te resulta conveniente más, te invitamos a el Essential Plan. Ese es el plan más popular, está a tremendo coste y además de esto tiene todo lo en general se precisa. Ya si precisas más recursos puedes siempre y en toda circunstancia mudar a otro plan más poderoso. Aguardamos que este análisis de los planes de alojamiento web de iPage te haya sido útil. Mucha suerte con tu lugar web.

0/5 (0 Reviews)