Typeeto le permite usar su MacBook como teclado Bluetooth para su iPhone, iPad o Apple TV.

Todo lo que querias saber sobre Typeeto le deja emplear su MacBook como teclado Bluetooth para su iPhone, iPad o bien Apple TV.

Al tiempo que bastantes personas aspiran a tener un teclado para redactar en su iPhone o bien iPad, no todo el planeta tiene un bolsillo suficientemente profundo para salir y adquirir otro periférico.

Por fortuna, una aplicación llamada Typeeto te deja emplear el teclado integrado en tu MacBook, MacBook Air o bien MacBook Pro para redactar en tus dispositivos iOS.

Si tienes un iMac, Mac Mini o bien Mac Pro, probablemente ya estés habituado a poder conectarte a tus dispositivos iOS, mas el teclado de los portátiles de Apple jamás ha funcionado de exactamente la misma manera.

Tras instalar Typeeto en su MacBook, MacBook Air o bien MacBook Pro, puede emparejar su computadora con su dispositivo iOS y empezar a utilizarlo en tan solo unos segundos. No es preciso instalar ningún software auxiliar en tu iPhone o bien iPad.

El proceso de emparejamiento

Deberás cerciorarte de que Bluetooth esté activado tanto en tu Mac como en tu iPhone o bien iPad para poder seguir. Si es de esta forma, solo debes abrir la configuración de Bluetooth en los dos dispositivos y emparejarlos una vez que hayan sido descubiertos.

En el Mac, debería verse así:

Y en tu iPhone o bien iPad, debería verse así:

En el momento en que esté todo emparejado, va a ver un HUD momentáneo de la aplicación TYPEETO que le deja saber que está conectado, y asimismo debería oír un sonido de chirrido perceptible de la aplicación.

En este punto, estás listo para comenzar a redactar, con lo que abre una aplicación de edición de texto en tu iPhone o bien iPad y comienza a redactar desde el teclado de tu Mac.

No hay prácticamente ningún retraso entre redactar en mi Mac y el texto que aparece en mi iPhone, con lo que la experiencia del usuario es nada menos que excelente.

Configuración

La aplicación en el Mac es bastante fácil, mas tiene ciertos ajustes que puedes configurar. Se añade un icono a la Barra de Menús a fin de que pueda interaccionar con la aplicación Typeeto:

Entrando en la opción Preferencias te lleva a los ajustes de configuración de la aplicación. Desde acá, puedes ver cuántos dispositivos has emparejado, configurar ciertos métodos abreviados de teclado y seleccionar si la aplicación se ejecuta o bien no cuando empiezas sesión por vez primera en el equipo.

Otra alternativa útil acá es la posibilidad de pegar el texto del portapapeles de tu Mac a tu dispositivo iOS a través de un grupúsculo de teclado singular, que es otro elemento esencial para la edición de texto si empleas tu iPhone o bien iPad para componer algo más largo que un simple mensaje de texto.

Typeeto es una forma ingeniosísima de emplear el teclado de su Mac como un teclado Bluetooth para su o bien , mas asimismo puede ser utilizado con su Apple TV o bien su consola de juegos. En situaciones en las que no deseas adquirir un teclado absolutamente nuevo para redactar en tus dispositivos móviles, esta aplicación es realmente útil.

Si desea probar Typeeto, puede hacerlo desde el Mac Aplicación Store.

Typeeto le deja emplear su MacBook como teclado Bluetooth para su iPhone, iPad o bien Apple TV. Aguardamos que la información sobre Typeeto le deja emplear su MacBook como teclado Bluetooth para su iPhone, iPad o bien Apple TV. te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Typeeto le permite usar su MacBook como teclado Bluetooth para su iPhone, iPad o Apple TV. te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *