Sugerencia: restablece rápidamente los iconos de la pantalla de inicio al diseño predeterminado

Todo lo que querias saber sobre Sugerencia: restituye de manera rápida los iconos de la pantalla de comienzo al diseño predeterminado

Si alguna vez has querido readaptar la predisposición de los iconos de la aplicación a los ajustes de factoría, es posible que te guste saber que hay una forma más simple de hacerlo que regresar a desplazar los iconos de la aplicación uno por uno a su lugar.

En cambio, en este tutorial, te vamos a mostrar de qué forma puedes restituir el diseño del icono de la aplicación de pantalla de comienzo de forma automática en solo unos segundos.

Restablecimiento del diseño del icono de la aplicación de pantalla de inicio

En ocasiones te aburres con las configuraciones de la pantalla de comienzo que haces y decides comenzar nuevamente. ¡Está bien, está bien! No hay nada de malo en apreciar una pizarra fresca para comenzar todo nuevamente, y es posible que no desee hacerlo completamente…

Para restituir de manera fácil el diseño de la pantalla primordial de tu iPhone, iPod touch o bien iPad, sencillamente prosigue estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Settings en el dispositivo iOS en el que quiere restituir el diseño de la aplicación de la pantalla primordial.

2) Vaya a General> Reset> Reset> Reset Home Screen Layout y pulse sobre él.

3) Cuando aparezca un mensaje emergente, confirme el restablecimiento de la pantalla de comienzo punteando en el botón colorado Restituir pantalla de comienzo .

Y bum. De esta manera de simple, sin reiniciar ni nada, los iconos de la aplicación de la pantalla de comienzo se restituirán absolutamente a la configuración de factoría. Cualquier aplicación de terceros que hayas instalado se pondrá en la página dos o bien después en orden alfabético.

Conclusión

Es súper simple restituir el diseño del icono de la aplicación de la pantalla de comienzo a los valores predeterminados de factoría. Veo a demasiadas personas que luchan para hacerlos recular en el día tras día, con lo que espero que poco a poco más gente pueda aprender sobre este botón súper fácil que hace que la magia ocurra con solo un toque.

También leer:

Si este tutorial le ha resultado útil, háganoslo saber en los comentarios que aparecen ahora. Siempre y en todo momento puede sugerir nuevas ideas de tutoriales mandando un e-mail a tips@idownloadblog.com.

Sugerencia: restituye de manera rápida los iconos de la pantalla de comienzo al diseño predeterminado Aguardamos que la información sobre Sugerencia: restituye de manera rápida los iconos de la pantalla de comienzo al diseño predeterminado te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Sugerencia: restablece rápidamente los iconos de la pantalla de inicio al diseño predeterminado te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *