Prueba Siri en tu Mac ahora mismo con este ingenioso truco

Todo lo que querias saber sobre Prueba Siri en tu Mac ahora con este ocurrente truco

Desde el instante en que Siri estaba en 2011, los usuarios de Apple han estado encantados con la perspectiva de que el asistente digital llegase a OS X. Más últimamente, han indicado que una versión para Mac de Siri se mandará con OS X 10.12 este otoño. Septiembre está lejísimos, mas es posible probar los comandos de voz afines a los de Siri en tu Mac ahora, merced a las funciones de accesibilidad de OS X.

Si bien este procedimiento no da una versión integrada de la capacidad de Siri para revisar el tiempo o bien sacar los últimos resultados deportivos, es posible dar a tu Mac una pluralidad de órdenes como “Abrir iTunes”, “Salir de mensajes” o bien “Nueva pestaña”, todos comandos hablados que se ejecutarán sin precisar emplear el ratón o bien el teclado. Todos estos comandos van antecedidos de una oración clave, siendo por defecto “Computer”, que marcha de forma afín al prompt “Hey Siri” de iOS en el sentido de que notifica al computador siempre y en toda circunstancia a la escucha de que estás listo para dar un comando. Para poder ver ciertos ejemplos, vea el vídeo de demostración ahora.

Activación de comandos de voz

  • Para iniciar, vaya a Preferencias del sistema en la carpetita Aplicaciones o bien búsquela en Spotlight, abra el panel Accesibilidad, desplácese hasta la parte inferior de la lista de la izquierda y escoja Dictado. Tu Mac precisa hacerlo a fin de que esto funcione.
  • Marque la casilla al lado de “Habilitar la oración de la palabra clave de dictado”.
  • Y eso es todo cuanto hace falta para comenzar a emplear oraciones como “Ordenador, busca en Spotlight imágenes de esta semana” y haz que tu Mac ejecute tus comandos. Puede mudar la palabra clave “Ordenador” por cualquier palabra o bien oración que desee emplear para empezar un comando de voz, y puede localizar más comandos preestablecidos en el botón “Comandos de dictado….”.

    Adición de comandos personalizados

    Tampoco debes ajustarte a los comandos incorporados de OS X. Se pueden incorporar nuevos comandos adaptados para ampliar la funcionalidad mucho alén de los valores predeterminados, y estas acciones se pueden prosperar sensiblemente cuando se combinan con aplicaciones como .

  • Para incorporar un comando adaptado, comience abriendo “Dictation Commands…” en la pestañita Dictado del panel Accesibilidad y haciendo click en el signo + cara la parte inferior izquierda del menú.
  • Aparecerá un formulario en el que puede seleccionar la oración de comando usada para provocar la acción.
  • Ahora, decida si quiere activar este comando solo en una determinada aplicación o bien dejar que se ejecute en cualquier una parte de OS X.
  • Ahora, los usuarios pueden seleccionar qué acción se ejecuta cuando el comando se está ejecutando. Las opciones van desde abrir URLs hasta pegar texto predefinido o bien invocar un grupúsculo de teclado – las posibilidades son ilimitadas.
  • Ciertas sugerencias de comandos

    Aparte de los ejemplos que se muestran en el vídeo precedente, hay un sinfín de posibilidades tratándose de la personalización que los usuarios pueden hacer con estas peculiaridades. Hete aquí ciertas sugerencias adicionales:

    • Pegar texto de empleo común, como una contestación de mail genérica o bien información de dirección
    • Ejecutar Comando+Mayús+3 para tomar una atrapa de pantalla
    • Ejecutar una aplicación Automator que ha sido creada para efectuar una serie de acciones
    • Pegar cualquier dato predefinido como una fotografía o bien otro archivo
    • Abrir una carpetita de acceso común en Finder

    Y hay incontables combinaciones más de acciones que se pueden realizar usando aplicaciones de terceros, como Alfred, que dejan a los usuarios hacer prácticamente cualquier cosa imaginable. Ya no es preciso rememorar los complejos grupúsculos de teclado, solo debes emplear el inglés fácil para decirle a tu Mac que los ejecute.

    Prueba Siri en tu Mac ahora con este ocurrente truco Aguardamos que la información sobre Prueba Siri en tu Mac ahora con este ocurrente truco te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

    Esperamos que la info sobre Prueba Siri en tu Mac ahora mismo con este ingenioso truco te haya sido útil.

    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *