Por fin puede enviar mensajes con las manos libres con watchOS 2

Todo lo que querias saber sobre Al fin puede mandar mensajes con las manos libres con watchOS dos

Una nueva característica de watchOS 2 deja por último a los usuarios mandar mensajes absolutamente libres de manos, y si bien hay un inconveniente, es una mejora muy bienvenida para comunicarse por medio de mensajes de texto sin tocar físicamente el dispositivo.

El inconveniente es que esta nueva función solo se aplica a los mensajes que crea desde la pantalla de Comienzo o bien de Reloj utilizando Siri. No marcha para las contestaciones a los mensajes que recibes, y no marcha si vas de manera directa a la aplicación Mensajes y tocas Contestar. No obstante, si se emplea adecuadamente, puede hacer que el proceso de envío de mensajes sea absolutamente sin fricción.

¿De qué forma funcionaba ya antes?

Hasta el momento en que, si deseabas mandar un mensaje, debías dictarlo, entonces debías tocar Mandar para confirmarlo. Por diseño, no había forma de mandar un mensaje sin tocar físicamente la pantalla en algún instante. Pese a que nuestro Jeff Benjamin debió hacer que funcionara con las manos libres, no era recomendable ni muy elegante para el caso.

¿De qué forma mandar un mensaje con las manos libres ahora?

Paso 1: Levanta la muñeca y di Hey Siri para invocar a Siri. Como es natural, asimismo puede sostener pulsada la corona digital para invocar a Siri.

Paso 2: Dicte su mensaje como lo haría en general. Por ejemplo: “Hey Siri, dile a Tina que puedes recoger el signo de interrogación de los pequeños esta noche.”

Paso 3: Hecho. No hay más que hacer. Baja la muñeca y prosigue con tu día. Su mensaje va a ser mandado de forma automática en 15 segundos. Mas si, por alguna razón, no quiere mandarla, sencillamente toque No mandar.

No enviar

Conque lo que Apple ha hecho es invertir el proceso en el que ya antes debías confirmar que deseabas mandar el mensaje. Ahora solo debes tomar medidas si no deseas mandarlo.

Como se mentó previamente, esto solo marcha para los mensajes que se crean desde cero. No marcha en los mensajes para los que se pulsa el botón Contestar. Conque si recibes un mensaje de texto y presionas Contestar, esto no va a funcionar. De igual manera, si entras en la aplicación Mensajes y pulsas Contestar a una charla, tampoco va a funcionar.

No obstante, es simple hallar la manera de sortear esta restricción. Si deseas contestar a un mensaje, no le des a Contestar, y sencillamente di “Hey Siri, dile a Sébastien: sí, puedo recoger a los pequeños esta noche”. Si técnicamente estás respondiendo al mensaje, estás engañando a Siri a fin de que cree uno nuevo basado en una charla existente.

Esta es para mí de las mejores peculiaridades de watchOS dos, y desearía que Apple se esforzase más por racionalizar todavía más los mensajes. Por poner un ejemplo, me agradaría poder contestar a los mensajes sin tocar mi reloj. Es más simple decirlo que hacerlo, como es natural.

Conque dime, ¿estás tan conmovido como yo por mandar mensajes con las manos libres desde tu reloj Apple Watch?

Por fin puede mandar mensajes con las manos libres con watchOS dos Aguardamos que la información sobre Por fin puede mandar mensajes con las manos libres con watchOS 2 te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Por fin puede enviar mensajes con las manos libres con watchOS 2 te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *