Go Radar rastrea las ubicaciones de Pokémon en tiempo real

Todo lo que querias saber sobre Go Radar rastrea las localizaciones de Pokémon en tiempo real

Pokémon GO es un éxito ahora, y bastante gente está gozando jugando, mas hay un elevado número de personas que están molestas con la supresión de la función Pasos en el juego y, lo que es todavía más esencial, con la resolución del desarrollador de juegos Niantic de comenzar a apagar los rastreadores de Pokémon en tiempo real.

Si tienes inconvenientes para localizar lo que deseas tras la actualización que suprimió Footsteps, puedes probar una aplicación de rastreo de Pokémon de origen tumultuario en vez de una que dependa de los servidores de Niantic para nutrir la información.

Al utilizar una aplicación de fuentes múltiples, la información puede ser un tanto menos precisa, mas la comunidad es bastante buena para separar lo bueno de lo malo. Últimamente le mostramos una aplicación que hizo esto, mas si bien era gratis en ese instante, de súbito se ha transformado en una aplicación de pago.

Una buena opción alternativa gratuita

Una buena opción alternativa es Go Radar, que es gratis en el Aplicación Store. Si bien está soportado por anuncios, semeja que prosigue sosteniendo un fuerte promedio de revisión de 4 estrellas por su utilidad.

Go Radar apunta en la descripción de la aplicación que efectúa un seguimiento de Pokémon en tiempo real usando información proveniente de la multitud. Dicho esto, no semeja que dependa de las aportaciones de los usuarios para proseguir a Pokémon. En su sitio, semeja que halla los Pokémon que desovan de forma automática y los muestra a fin de que los veas.

Acá puedes ver un mapa de la ciudad de San Francisco, California, y allá existen muchos Pokémon, mas podemos tocar cualquiera de los Pokémon que aparecen en el mapa, y un mensaje nos enseña su nombre, como la hora a la que se espera que desaparezca, lo que te da una buena indicación de cuánto tiempo te queda para procurar apresar a los Pokémon.

Asimismo puedes tocar el botón del volante si precisas ayuda para navegar hasta el Pokémon, lo que puede ser útil si ves uno de los pocos Pokémon a los que deseas llegar y te hallas en un territorio ignoto, al que frecuentemente perteneces como adiestrador de Pokémon aventurero.

Peculiaridades de la aplicación

Si tocas el botón Configuración ubicado en la parte superior derecha de la aplicación, vas a poder acceder a la configuración interna de la aplicación, que va a ser tu mejor amigo en el momento en que te halles en la mitad de la busca de los Pokémon más necesitados.

En esta sección, puedes configurar cuáles son tus Pokémon preferidos, como los que estimes más habituales.

La sección de preferidos es ideal para poner los Pokémon que te interesan más, pues la aplicación procurará priorizar el mostrarlos por ti si lo configuras a fin de que lo haga. Puedes poner los Pokémon menos deseados que puedes localizar en cualquier una parte de la sección común y configurar la aplicación a fin de que no muestre los Pokémon comunes en el mapa más adelante para asistirte a concentrarte en los Pokémon más extraños que te interesen.

La configuración de la aplicación te da las próximas capacidades:

  • Mostrando Pokémon, Pokéstops y gimnasios
  • Esconder Pokémon que has considerado “comunes”
  • Mostrando solo Pokémon que has considerado “favoritos”
  • Enseñar la distancia de los Pokémon desde tu situación actual (metros)
  • Muestra la hora a la que desovaron los Pokémon
  • Muestra el temporizador antes que desaparezca el Pokémon

Asimismo puedes configurar notificaciones para cuando los Pokémon extraños desovan cerca de ti, lo que será una herramienta incalculable para ti, puesto que te deja saber cuando algo que deseas está cerca. Puedes configurar la aplicación a fin de que vibre cuando los Pokémon normales que no hayas designado como comunes o bien preferidos desovan cerca, o bien puedes configurarla a fin de que vibre solo cuando tus Pokémon preferidos desovan cerca.

¿Tan bueno como puede ser?

Si bien no es tan increíble como las soluciones en tiempo real basadas en la página web que existían antes que Niantic arrancara la función Footsteps del juego, prosigue siendo una solución semireal para los jugadores. El único inconveniente es que bastantes personas en una zona deben emplear la aplicación a fin de que sea eficiente en el momento de conseguir información de la multitud cerca de , puesto que depende de los usuarios.

Si vives en una zona donde no hay bastante gente utilizando la aplicación, esta no va a poder rellenar una tonelada de información sobre los Pokémon próximos. Eso no desea decir que no va a mostrar nada, mas no va a ser tan robusto como un sitio como San Francisco.

Por si acaso sirve de algo, la aplicación semeja dar estimaciones precisas de las localizaciones de los Pokémon, con lo que si precisas una forma de encontrarlos más sencillamente pues vives en una zona rural, es posible que merezca la pena probar esta aplicación.

Una palabra de advertencia

Ni que decir debe Niantic está muy contra las aplicaciones de seguimiento de Pokémon y ha declarado claramente que emplearlas es una violación directa de los términos de servicio del juego y se considera un engaño.

No se sabe si la aplicación Pokémon GO puede advertir si las aplicaciones de seguimiento de Pokémon como esta se están ejecutando en segundo plano en tu dispositivo mientras que juegas, con lo que siempre y en todo momento existe el peligro de que te cojan, te adviertan y, lo que es peor, te prohíban.

No aprobamos las trampas y, personalmente, ni tan siquiera utilizo aplicaciones de seguimiento de Pokémon mientras que juego el juego pues no deseo hacer trampas ni ser prohibido, mas me han preguntado en tantas ocasiones si existen buenas opciones alternativas a Poké Visión desde el momento en que se cerró el servicio de seguimiento basado en la página web que dio la sensación de que calidad la pena redactar sobre él.

Si decide hacer trampa, lo hace bajo su peligro, y no somos responsables de su resolución al hacerlo. Este puesto ha sido creado solo para fines educativos. Mientras que comprenda los peligros, la responsabilidad de tomar resoluciones depende de .

Envolviendo

Si bien Niantic ha hecho que localizar Pokémon en tu zona sea más bastante difícil que jamás con la supresión de Footsteps y el cierre de muchos servicios de seguimiento de Pokémon de terceros, eso no desea decir que no existan opciones alternativas.

Si deseas descargar Go Radar, puedes lograrlo en el Aplicación Store de manera gratuita.

¿Qué piensas de la resolución de Niantic de cerrar múltiples aplicaciones de seguimiento de Pokémon? Comparta los comentarios ahora, mas sea civilizado.

Go Radar rastrea las localizaciones de Pokémon en tiempo real Aguardamos que la información sobre Go Radar rastrea las localizaciones de Pokémon en tiempo real te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Go Radar rastrea las ubicaciones de Pokémon en tiempo real te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *