Correo electrónico atascado en la bandeja de salida del iPhone o iPad? Cómo corregir el correo no enviado en iOS

Todo lo que querias saber sobre Correo bloqueado en la bandeja de salida del iPhone o bien iPad? De qué manera corregir el correo no mandado en iOS

¿Alguna vez has ido a mandar un e-mail en iOS solo a fin de que el mensaje se quede bloqueado en la bandeja de salida de la aplicación E mail de iPhone, iPad o bien iPod touch? Lo vas a saber cuando esto ocurra por el hecho de que en la parte inferior de la aplicación E mail en iOS, la barra de estado muestra “1 Mensaje no enviado” en iOS, o bien quizá aun más mensajes no mandados si hay múltiples correos bloqueados en la bandeja de salida.

Si te hallas con el e-mail bloqueado en la bandeja de salida del iPhone o bien iPad, puedes usar ciertos trucos fáciles para solventar el inconveniente velozmente y mandar el e-mail en el camino…

Reparar el mensaje de la bandeja de salida bloqueada en el correo para iOS con un reinicio

La buena nueva es que la mayor parte de los mensajes de e-mail de bandeja de salida bloqueada se pueden desatrancar sencillamente reiniciando el iPhone, iPad o bien iPod touch.

La manera más simple de forzar el reinicio de un iPhone o bien iPad es sostener presionados el botón de encendido y el botón de comienzo simultáneamente hasta el momento en que vea el logo de Apple en la pantalla.

En el momento en que el dispositivo iOS se haya encendido nuevamente, asegúrese de que haya una conexión wifi o bien de datos activa y, ahora, vuelva a abrir la aplicación E mail. El mensaje de correo debe mandarse por sí mismo.

Regresar a mandar un e-mail de bandeja de salida bloqueada en iOS

Si el mensaje de e-mail prosigue bloqueado tras reiniciar el iPhone, intente regresar a mandarlo. Esto se hace sencillamente por medio de la bandeja de salida de iOS E mail en el iPhone o bien iPad:

  1. Abra la aplicación E mail y vaya a “Mailboxes” y escoja “Outbox”
  2. Pulse sobre el mensaje bloqueado en la bandeja de salida (por norma general quiere decir que el mensaje de e-mail bloqueado tiene un pequeño icono colorado (!) junto a él, o bien un indicador de estado que vira continuamente)
  3. .

  4. Pulse sobre el botón “Enviar” para procurar regresar a mandar el mensaje de e-mail bloqueado
  5. .

Esto generalmente marcha para empujar un e-mail bloqueado que no se manda en la bandeja de salida de iOS.

Quitar un mensaje de e-mail no mandado bloqueado en iOS

La otra alternativa es sencillamente suprimir el mensaje de e-mail de la bandeja de salida bloqueada. Esto es lo que deseará hacer si ninguno de los trucos precedentes marcha (y deberían). Tenga presente que si el e-mail es esencial, deseará copiar y pegar el contenido del cuerpo del e-mail en un mensaje nuevo; en caso contrario, va a perder el e-mail no mandado que se quedó atascado:

  1. Abra la aplicación E mail y vaya a “Mailboxes” y escoja “Outbox”
  2. Pulse sobre el botón “Editar” en el rincón superior derecha y escoja Papelera para suprimir el mensaje de e-mail que está bloqueado en la bandeja de salida
  3. .

  4. Pulse sobre “Hecho”
  5. .

Asimismo puede usar un ademán de deslizamiento cara la izquierda en el mensaje de e-mail de la bandeja de salida bloqueada para quitarlo manual y de forma directa.

¿Por qué razón se bloquea el e-mail en iOS?

El motivo sucede esto depende, mas por norma general es por el hecho de que un mensaje de e-mail trata de ser mandado en el momento en que una conexión a Internet está inactiva o bien es inapropiada. En ocasiones es la conexión celular en sí, quizá en un área de bajo servicio, o bien en ocasiones es el servidor de correo recóndito el que no responde.

¿Sabes de otro truco para reparar un e-mail bloqueado en la bandeja de salida del iPhone? ¿Conoces una forma mejor de forzar un mensaje no mandado desde la aplicación iOS E mail? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Correo electrónico bloqueado en la bandeja de salida del iPhone o bien iPad? De qué manera corregir el correo no mandado en iOS Aguardamos que la información sobre Correo electrónico bloqueado en la bandeja de salida del iPhone o bien iPad? De qué manera corregir el correo no mandado en iOS te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Correo electrónico atascado en la bandeja de salida del iPhone o iPad? Cómo corregir el correo no enviado en iOS te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *