Corrección: barra de progreso atascada debajo del icono de LaunchPad

Todo lo que querias saber sobre Corrección: barra de progreso bloqueada bajo el icono de LaunchPad

Tuve este inconveniente a lo largo de un tiempo en mi MacBook Air, donde continuamente había una barra de progreso bajo el icono de LaunchPad. Generalmente, esta barra de progreso quiere decir que algo se está descargando, mas tras revisarlo, no pude hallar nada que estuviese instalado en mi Mac, con lo que creí que el inconveniente debía ser más profundo que eso. En este blog post, compartiré con ciertas cosas que pueden probar si están encarando exactamente el mismo inconveniente.

Verifique si hay descargas en pausa o bien estancadas

La primera cosa que debe revisar es que no ha interrumpido accidentariamente ninguna descarga en el LaunchPad. Para esto, haga click en el icono de LaunchPad y navegue por medio de los iconos de su aplicación. Si ve una marcada como pausada, haga click en ella para reiniciar la descarga. Si esta es la fuente de su barra de progreso que se muestra continuamente bajo el icono de LaunchPad, eso debería solventar el inconveniente.

Otro inconveniente relacionado podría ser una descarga paralizada. Para contrastar esto, ejecute el Mac Aplicación Store y verifique si existe alguna actualización libre. Si es de este modo, actualiza tus aplicaciones. Si no es de este modo, puede ser una gran idea cerrar sesión y regresar a empezar sesión para quitar cualquier género de inconveniente relacionado con la caché.

Eliminar el icono de LaunchPad de su Dock

Otra posible solución sería quitar el icono de LaunchPad de su Dock. Para esto, haz click y mantén pulsado el icono y arrástralo fuera del Dock. Hecho esto, puede agregar el icono nuevamente yendo a la carpetita Aplicaciones y arrastrando y soltando LaunchPad en el Dock.

Restituir LaunchPad por medio de Terminal

Si nada de eso ha funcionado, su última opción va a ser reiniciar LaunchPad con un simple comando de Terminal. Abra Terminal y escriba o bien copie/pegue el próximo comando:

default write com.apple.dock ResetLaunchPad -bool true; killall Dock

Con suerte, una de estas soluciones resolverá su inconveniente. En mi caso, reiniciar LaunchPad funcionó.

Corrección: barra de progreso bloqueada bajo el icono de LaunchPad Aguardamos que la información sobre Corrección: barra de progreso bloqueada bajo el icono de LaunchPad te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Corrección: barra de progreso atascada debajo del icono de LaunchPad te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *