Consejo: si se enciende el flash LED al hacer ping al iPhone desde Apple Watch

Todo lo que querias saber sobre Consejo: si se enciende el flash led al hacer ping al iPhone desde Apple Watch

Los dueños de Apple Watch pueden hallar sencillamente su iPhone perdido tocando un icono dedicado en el Centro de control, lo que hace que su iPhone conectado emita un sonido agudo. He estado utilizando este truco desde el momento en que salió Apple Watch para encontrar mi iPhone, lo que muestra una tendencia desconcertante a desaparecer bajo una pila de ropa sucia o bien deslizarse a ocultas entre los cojines del sofá.

Puedes hallar tu iPhone todavía más veloz haciendo que su flash led se ilumine dos veces cuando se pulsa desde tu muñeca, de esta forma es como lo haces.

Tener el iPhone led parpadea cuando se pulsa desde Apple Watch

1) Deslice cara arriba la esfera de su reloj para abrir el Centro de control.

2) Pulse y sostenga pulsado el icono Ping.

Esto va a hacer que el flash led de tu iPhone se ilumine múltiples veces.

No solo vas a escuchar el ping, sino asimismo vas a ver dónde se encuentra tu teléfono perdido. Esto es formidablemente útil cuando se procura encontrar un dispositivo perdido en condiciones de obscuridad total, aun si el iPhone está boca arriba.

Si toca el icono sin sostenerlo pulsado, se genera un sonido de pulso estándar.

¿Sabías de este truco de Apple Watch?

Si deseas más tutoriales como este, .

Consejo: si se enciende el flash led al hacer ping al iPhone desde Apple Watch Aguardamos que la información sobre Consejo: si se enciende el flash led al hacer ping al iPhone desde Apple Watch te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Consejo: si se enciende el flash LED al hacer ping al iPhone desde Apple Watch te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *