Consejo de Apple Maps: zoom sin pellizcar

Todo lo que querias saber sobre Consejo de Apple Maps: zoom sin pellizcar

La función Reachability de iOS es buen complemento para aquellos que deseen emplear su iPhone con una sola mano. Con Reachability, los clientes del servicio pueden llegar de manera fácil a las esquinas superiores de la interfaz de usuario de iOS tocando un par de veces el botón de la pantalla de comienzo.

Utilizo Reachability de forma regular, mas deseo que más desarrolladores diseñen sus aplicaciones pensando en el modo perfecto con una sola mano. Por poner un ejemplo, el zoom con una sola mano está libre en nuestros días en solo unas pocas aplicaciones, como y

En Apple Maps, siempre y en todo momento has tenido la posibilidad de aproximarte o bien distanciarte de un área usando el conocido ademán de pellizcar-zoom. Lo que quizás no sepas es que la aplicación de mapeo de Apple da otros ademanes que son convenientes para aproximar o bien distanciar el zoom sin precisar pellizcar, abrir o bien cerrar con 2 dedos, de esta manera es como se hace.

De qué forma aproximar o bien distanciar el zoom en Apple Maps sin hacer un ademán de pellizco

iPhone, iPod touch y iPad:

1) Comience Apple Maps en su dispositivo iOS.

2) Vaya al área deseada del mapa y después use los próximos gestos:

  • Ampliar -doble-tap con un dedo
  • Zoom out -tap con 2 dedos

El doble toque con 2 dedos puede no ser la manera más simple de distanciar el iPhone cuando se mantiene con una mano, mas con el agarre conveniente se puede hacer.

Mac:

1) Abre la aplicación Apple Maps en tu Mac.

2) Vaya al área deseada del mapa y después use los próximos gestos:

  • Ampliar -doble-tap con un dedo en el trackpad
  • Zoom out -doble-tap con 2 dedos en el trackpad

Tanto en iOS como en OS X, la escala aparece concisamente en el rincón superior izquierda mientras que se aproxima y distancia el zoom. En el Mac, puedes configurar Apple Maps a fin de que muestre siempre y en todo momento la escala eligiendo Ver ? Enseñar Escala .

¿Te ha agradado este consejo?

Si es de esta manera, danos un mensaje en los medios sociales y siéntete libre de compartir tus consejos y trucos preferidos de Apple Maps con otros lectores en los comentarios.

El consejo del sombrero va a iDownloadBlog reader .

Ampliación de otras aplicaciones con una sola mano

Usted asimismo puede estar interesado en aprender y…

¿Precisa ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Se bloqueó? ¿No estás seguro de de qué manera hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@telecentrowifizone.com.ar y un futuro tutorial podría darle una solución.

Mande sus sugerencias sobre de qué manera hacerlo a info@telecentrowifizone.com.ar .

Consejo de Apple Maps: zoom sin pellizcar Aguardamos que la información sobre Consejo de Apple Maps: zoom sin pellizcar te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Consejo de Apple Maps: zoom sin pellizcar te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *