Cómo ver los lugares donde se tomaron las fotos de tu iPhone

Todo lo que querias saber sobre De qué forma ver los lugares donde se tomaron las fotografías de tu iPhone

Hace algunos días buscaba una fotografía muy concreta y no pude localizarla mientras que miraba en el rollo de mi cámara. Entonces recordé que en vez de buscar esta fotografía en el rollo de la cámara, debería procurarla por el sitio donde se tomó la fotografía. En verdad, si bien no estaba seguro de qué día había tomado esta fotografía, sabía precisamente dónde la había tomado.

Con esa información en psique, de forma rápida pude sacar esa fotografía en un mapa, merced a una pequeña función de la aplicación Fotografías, asumiendo, evidentemente, que dejes que la aplicación Cámara use tu localización y etiquete tus fotografías con coordenadas GPS.

No solo ver tus fotografías en un mapa puede ser útil, como lo fue en mi caso, sino asimismo es buena forma de “viajar” nuevamente a todos estos lugares a los que has ido.

En este blog post, te vamos a mostrar de qué forma puedes visualizar la localización donde fueron tomadas tus fotografías de manera directa desde la aplicación Fotografías.

¿De qué forma puedo ver las fotografías de mi iPhone en un mapa?

Paso 1: Empiece la aplicación Fotografías y vaya a la pestañita Álbumes .

Paso 2: Busque el álbum llamado Places y pulse sobre él.

Paso 3: Esto va a mostrar Apple Maps, con pilas de fotografías puestas en los diferentes lugares donde fueron tomadas. Ahora, puede puntear en todos y cada pila para poder ver esas fotografías. Evidentemente, siempre y en todo momento puedes aproximar y distanciar la imagen en la pantalla para poder ver fotografías de diferentes lugares.

Desde el momento en que tengo mi iPhone siete, solo he pasado tiempo en California y México, conque no hay mucho que ver acá. Mas si usas la biblioteca de fotografías de iCloud, o bien si tienes una enorme compilación de fotografías tomadas en el trascurso de múltiples años y lugares, esta función es buena forma de regresar a los diferentes lugares a los que has ido.

Cómo ver los lugares donde se tomaron las fotografías de tu iPhone Aguardamos que la información sobre Cómo ver los lugares donde se tomaron las fotografías de tu iPhone te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo ver los lugares donde se tomaron las fotos de tu iPhone te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *