Cómo ver Live Photos en dispositivos antiguos

Todo lo que querias saber sobre De qué manera ver Live Photos en dispositivos antiguos

Si bien los modelos de iPhone más viejos no pueden grabar Live Photos, cualquier dispositivo iOS que ejecute iOS nueve o bien siguiente puede ver estas Live Photos, asumiendo que se mandaron en una de las únicas, al tiempo que se conserva el aspecto en vivo. En esta entrada, te vamos a mostrar de qué manera ver estas fotografías en vivo en tu dispositivo.

¿De qué manera puedes saber si es una fotografía en vivo?

Puede distinguir de forma rápida las fotografías en vivo de las fotografías normales, en tanto que todas y cada una tienen lo que semeja ser un icono de diana en el rincón superior izquierda, como se puede ver en la imagen de abajo. Tenga presente que si la fotografía se guarda en el rollo de la cámara, el icono de la diana aparece escuetamente ya antes de desaparecer.

De qué manera ver Live Photos en un iPhone o bien iPad antiguo

Ver una fotografía en vivo en un iPhone siete es sencillísimo, en tanto que todo cuanto requiere es un tanto de magia de software y hardware, merced a 3D Touch, mas ¿de qué manera marcha en dispositivos que no tienen 3D Touch? Es igualmente fácil!

Cuando reciba una fotografía en riguroso directo por medio de AirDrop o bien en un Álbum de Fotografías Compartidas, sencillamente puntee y sostenga el dedo sobre ella. La fotografía va a cobrar vida, mostrando uno con cinco segundos de imágenes en riguroso directo ya antes y tras la toma real.

Si se le mandó una fotografía en vivo por medio de mensajes, primero deberá puntear en la miniatura de la fotografía en su charla, entonces puntear y sostener la imagen completa para verla animada.

Está bien que Apple no haya bloqueado esta función solo para los nuevos modelos de iPhone, y que todo el planeta pueda ver Live Photos, pese a que solo las personas con dispositivos más nuevos son capaces de tomar estas fotografías para iniciar.

También leer:

  •  (se requiere fuga de la prisión)

Cómo ver Live Photos en dispositivos viejos Aguardamos que la información sobre Cómo ver Live Photos en dispositivos antiguos te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo ver Live Photos en dispositivos antiguos te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *