Cómo ver el progreso semanal de sus objetivos de movimiento en la aplicación Actividad

Todo lo que querias saber sobre De qué manera ver el progreso semanal de sus objetivos de movimiento en la aplicación Actividad

los usuarios van a conocer la rutina: su reloj tiene el hábito de darle un empujón prudente al final de cada semana, elogiándolo o bien regañándolo en sus labores semanales resumidas. Esto es seguido por un aviso cortés para establecer su nueva meta diaria de movimiento basada en los logros de la semana precedente. Si eres como , probablemente tu furor oscile en lo lógico, de manera frecuente en dependencia de si conseguiste o bien no superar el criterio de la semana pasada.

Una vez que este ritual de semana a semana se haya transformado en una rutina, le va a ser bastante difícil rememorar absolutamente su viaje de metas de movimiento personal, así sea su meta de calorías establecida hace 4 semanas o bien a inicios de año. No obstante, los usuarios que se dedican por completo al seguimiento de la condición física pueden estimar esa perspicacia para, por servirnos de un ejemplo, controlar el progreso efectuado en sus ambiciones personales o bien sencillamente para rememorar su configuración original de objetivos de movimiento y ver hasta dónde han llegado.

El próximo tutorial muestra de qué manera un simple deslizamiento en tu aplicación Activity puede ofrecer exactamente eso. Es un ademán tan marginal que muchos usuarios podrían ser absolutamente extraños a él.

De qué manera dejar que la Actividad muestre la interfaz semanal del objetivo de Movimiento

1) Abrir Actividad en su iPhone.

2) Elija la pestañita Historial en el rincón inferior izquierda para invocar la vista mensual de sus Anillos de actividad.

3) Sostenga presionado un dedo en cualquier una parte del calendario (se aconseja utilizar la mitad izquierda de la pantalla) y deslice cara la derecha para descubrir una nueva columna: GOL.

4) Sostenga el dedo abajo mientras que lee o bien la columna se retraerá nuevamente.

Si quiere investigar en los primeros meses, desplácese por el calendario y deslícese cara la derecha donde desee que desee información sobre el propósito de Moverse establecido en ese instante.

Tenga presente que al tiempo que los dígitos blancos puestos al lado de las filas semanales señalan la meta de Movimiento establecida en todos y cada semana pertinente, los puntos porcentuales adjuntos no reflejan cuánto rindió por debajo o bien sobre esa semana, sino sencillamente señalan la alteración en lo que estableció como su meta en comparación con la semana precedente. Si en el instante en que lees los puntos porcentuales, créeme que esto es considerablemente más fácil que lo que acabo de esbozar.

Además de esto, ten presente que no debes aguardar a todos los domingos para poder ver tu actuación a lo largo de una semana. En su reloj, sencillamente abra la aplicación Actividad y Forzar Tocar los anillos para invocar la interfaz Resumen semanal y Mudar objetivo de movimiento sobre la marcha.

 

Finalmente, si te preguntas por qué razón esta demo presenta la unidad de Kilojoules en vez del punto de referencia de calorías más frecuente en los EE.UU., acá está , y más de forma directa desde tu muñeca.

Que sus metas (pasadas y presentes) de Move sean siempre y en todo momento crecientes!

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