Cómo utilizar el modo de teclado con una sola mano en el iPhone

Todo lo que querias saber sobre De qué forma usar el modo perfecto de teclado con una sola mano en el iPhone

El teclado de stock de Apple está desarrollado para hacer sin preocuparse de perder el agarre del teléfono.

Libre en iPhones con pantalla más grande con iOS 11 o bien siguiente, mas no en iPad, este modo singular de escritura reduce las teclas y las acerca al pulgar.

Ahora se explica de qué manera habilitar y usar el teclado con una sola mano en el iPhone.

Por qué razón utilizar un teclado con una sola mano

iOS 11 hace considerablemente más simple componer mensajes con una mano por el hecho de que el teclado comprimido equivale al tamaño del teclado estándar de un iPhone de 4 pulgadas.

Facilita el acceso a todas y cada una de las letras de los iPhones con pantalla más grande y es idóneo para los inconvenientes de accesibilidad. Además de esto, este fabuloso modo de escritura está dirigido tanto a usuarios zurdos como diestros.

Redactar con una sola mano sobre la marcha

El menú del conmutador de entrada de iOS da accesos directos veloces para redactar con una sola mano.

1) Abra el teclado de su iPhone.

2) Si solo tiene un teclado instalado, puntee y sostenga el icono Emoji en el rincón inferior izquierda del teclado para abrir el conmutador de entrada, como con cualquier otro teclado. Si tiene múltiples teclados habilitados, pulse y sostenga pulsado el icono Globo en su sitio y, ahora, cambie al teclado iOS de stock.

3) Utilice los iconos de orientación de la parte inferior del menú del conmutador de entrada para reducir y ajustar el teclado a los dos lados de la pantalla o bien para regresar al teclado estándar de ancho completo.

Esto es lo que hacen los iconos de orientación, de izquierda a derecha:

  • Ajuste el teclado a la izquierda -tapee el icono de orientación más a la izquierda
  • Ajuste el teclado a la derecha -tapee el icono de orientación más a la derecha
  • Vuelva a centrar el teclado y haga que esté lleno de ancho – toque el icono de orientación del medio

Tanto si tienes un café en una mano como un iPhone en la otra, o bien si tienes las manos más pequeñas, lo que hace que redactar con un iPhone con pantalla más grande sea más difícil, el teclado con una sola mano te resultará muy práctico.

CONSEJO: Si no se molesta en restituir el tamaño del teclado al abrir el menú del conmutador de entrada, sencillamente toque los iconos de flecha presentes en los dos lados del teclado para regresar a centrarlo y ampliarlo de forma rápida.

NOTA: Si en nuestros días emplea un teclado de otro fabricante, deberá escoger el teclado estándar de iPhone en el menú del conmutador de entrada ya antes de poder redactar con una sola mano.

Hacer que el teclado con una sola mano sea el predeterminado

Puede hacer que un teclado izquierdo o bien derecho con una sola mano sea la opción predeterminada para eludir tener que abrir el menú del conmutador toda vez que desee redactar algo en modo con una sola mano.

1) Ejecute la aplicación Settings en su iPhone.

2) Tap General ? Teclado ? Teclado con una sola mano .

3) Escoja entre las próximas opciones:

  • Desactivado -Lanzar siempre y en toda circunstancia el teclado de la población en modo de ancho completo
  • Izquierda -Lanzar siempre y en toda circunstancia el teclado de la población en modo zurdo
  • Derecha -Lanzar siempre y en toda circunstancia el teclado de stock en modo diestro

Tras elegir una alternativa Izquierda o bien Derecha, su iPhone la recordará como la opción predeterminada. Como ya se ha citado, esto es en especial útil si quiere usar el teclado para zurdos o bien diestros toda vez que se abre el teclado de stock.

Lógicamente, siempre y en toda circunstancia puede usar los iconos de orientación del menú del conmutador de entrada para cancelar sus valores predeterminados y mudar entre el teclado izquierdo y el derecho sobre la marcha.

SUGERENCIA: Para mudar de forma rápida los valores predeterminados de forma directa desde el teclado, presione la opción Configuración del teclado en la parte superior del menú del conmutador de entrada. Si lo hace, va a acceder de forma directa a la sección Settings ? General ? Keyboard ? Keyboards , lo que le ahorrará varios toques.

Y eso es todo, damas y caballeros.

Envolviendo todo

Descubrirás que redactar con el pulgar es considerablemente más simple en los iPhones más grandes.

No solo eso, sino no tener que extender demasiado el pulgar al redactar asimismo reduce el peligro de perder el agarre del iPhone, lo que puede ser peligroso al pasear por la acera.

.

¿Qué piensas del teclado con una sola mano? ¿Te agrada o bien no, y por qué razón? Y, ¿estás conforme en que suprime una parte de la picadura que resulta de redactar con el pulgar en un iPhone con pantalla más grande?

Cuéntanoslo en comentarios!

¿Precisa ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te agrada este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario ahora.

¿Se bloqueó? ¿No estás seguro de de qué manera hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber por medio de ayuda@telecentrowifizone.com.ar y un futuro tutorial podría darle una solución.

Mande sus sugerencias sobre de qué manera hacerlo por medio de info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo usar el modo perfecto de teclado con una sola mano en el iPhone Aguardamos que la información sobre Cómo usar el modo perfecto de teclado con una sola mano en el iPhone te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo utilizar el modo de teclado con una sola mano en el iPhone te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *