Cómo usar tu iPhone como teclado para tu Mac o PC

Todo lo que querias saber sobre De qué manera emplear tu iPhone como teclado para tu Mac o bien PC

Mobile Mouse Remote es una enorme aplicación que transforma tu dispositivo iOS en un potente accesorio utilitario para tu Mac o bien ordenador.

Hasta el momento, le hemos mostrado de qué manera la aplicación puede ser utilizada como una para su computadora y de qué manera puede emplear la aplicación como una para su computadora, mas asimismo tiene un sinnúmero de funcionalidad de teclado integrada para hacer de su dispositivo un teclado basado en software para su computadora.

En esta pieza, te vamos a mostrar de qué manera puedes emplear el mando del ratón móvil para redactar o bien ejecutar comandos en tu Mac o bien ordenador de forma directa desde tu iPhone o bien iPad.

Empleo de su iPhone o bien iPad como teclado para su computadora

Utilizar tu dispositivo iOS como teclado para tu Mac o bien ordenador puede ser realmente útil. Ciertos escenarios que se me ocurren inmediatamente son:

  • Al presentar en una pantalla más grande o bien en un proyector
  • Al ver vídeos desde el computador a través del televisor
  • Cuando desee un teclado numérico separado
  • Cuando el teclado de hardware no funciona

Además de estos escenarios, creo que hallarás que , que incluye adecuadamente esta funcionalidad incorporada así como todo lo demás que mentamos previamente, va a ser útil para otras cosas también…

Como puede ver en la imagen de arriba, el mando del ratón móvil tiene más que un teclado QWERTY básico, mas asimismo incluye un teclado numérico incorporado y un teclado hecho particularmente para las teclas de función y las teclas direccionales.

Los teclados se conmutan con los botones ubicados justo sobre las teclas O bien, I, O bien y P. Con estas teclas de conmutación, puede pasar de forma fácil de redactar, a ejecutar un comando en su Mac, a la entrada de datos numéricos. Además de esto, el teclado numérico incluye opciones de cortar/copiar/pegar, lo que asimismo va a ser realmente útil para una enorme pluralidad de situaciones.

El teclado QWERTY

El teclado QWERTY integrado del mando del ratón móvil viene con todas y cada una exactamente las mismas teclas que aguardarías del teclado iOS, mas incluye ciertas teclas de Mac que no tiene tu teclado iOS; estas incluyen Comando y Control entre otras muchas.

El teclado de función

El teclado de función del mando del ratón móvil incluye las teclas F1 a F12, como las teclas para Escape, Eliminar, Comienzo y Terminar. Las 4 teclas de flecha multidireccionales, como las teclas de desplazamiento cara arriba y cara abajo se incluyen asimismo para su comodidad, de la misma manera que los números del 1 al cuatro en la parte superior.

De la misma manera que con el teclado QWERTY, asimismo tiene acceso a las teclas Control y Comando, como a la tecla Shift. Estos son realmente útiles para cuando esté ejecutando comandos de teclado.

El teclado numérico

El teclado numérico del mando del ratón móvil es un software realmente útil que te deja tener el teclado numérico en tu Mac. Se trata de una función que Apple ha ido suprimiendo de la industria de los ordenadores portátiles y que solo ofrece en sus ordenadores de sobremesa, mas ahora, con esta aplicación, puedes tener la comodidad de un teclado numérico aun en tu MacBook, MacBook Air o bien MacBook Pro.

Incluye accesos directos útiles para copiar, recortar y pegar texto, de este modo para guardar ficheros y crear nuevos ficheros en las aplicaciones compatibles.

Empleo del control a distancia del ratón móvil

El mando del ratón móvil usa la conexión familiar para conectar el dispositivo iOS al computador, mas con la adquisición desde el appp, puedes conectarte mediante otros medios de conexión, como por poner un ejemplo, “Peer-to-Peer” y una conexión USB.

En todo caso, deberás descargarlo en tu Mac o bien ordenador para emplear tu iPhone, iPod touch o bien iPad con tu computador. Es una descarga gratis, mas tenga presente que la propia aplicación Mobile Mouse Remote, que puede conseguirse en el Aplicación Store, es una aplicación y las compras en el Aplicación Store tienen un costo auxiliar.

Cubriremos de qué manera emparejar los 2 en nuestro artículo con tu Mac o bien ordenador, a fin de que puedas preguntar allá de qué manera comenzar a emplear este combo de aplicaciones.

Envolviendo

Utilizar tu dispositivo iOS como teclado para tu Mac o bien ordenador jamás ha sido tan simple. Hay toneladas de aplicaciones de teclado para seleccionar en el Aplicación Store, mas tiene una enorme puntuación por la parte de muchos usuarios satisfechos, y habría de ser obvio por todas y cada una de las peculiaridades que terminamos de mostrarte por qué razón es de este modo.

¿Para qué exactamente usarías tu iPhone como teclado para tu computador? Comparte los comentarios!

Cómo emplear tu iPhone como teclado para tu Mac o bien ordenador Aguardamos que la información sobre Cómo emplear tu iPhone como teclado para tu Mac o bien PC te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo usar tu iPhone como teclado para tu Mac o PC te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *