Cómo usar tu HomePod con tu Apple TV

Todo lo que querias saber sobre De qué forma emplear tu HomePod con tu Apple TV

Salvo que tu Apple TV ya esté conectado a un estéreo familiar aceptable, puedes estimar emplear tu HomePod como altífono predeterminado para tu Apple TV, lo que te dará un sonido de mejor calidad que los altífonos del T.V. incorporado. No obstante, viene con su juego de cuerdas.

En este artículo, te voy a mostrar de qué manera hacerlo con tu Apple TV. Examinaremos la fácil configuración para conectar el HomePod al Apple TV, los controles de reproducción que puedes emplear, como las restricciones de emplear el HomePod como altífono primordial de tu Apple TV.

De qué forma conectar el HomePod con el Apple TV

1) Cerciórate de que tu HomePod y tu Apple TV estén en exactamente la misma red Wi-Fi.

2) Enciende tu T.V. y tu Apple TV.

3) En la pantalla de comienzo, sostenga pulsado el botón Reproducir/Pausa del mando Siri para poder ver las opciones de salida de sonido libres.

4) Escoja su HomePod como salida.

El sonido debe comenzar a salir de su HomePod de forma inmediata. Puede reiterar los pasos precedentes para mudar la salida de audio en cualquier instante.

Asimismo puedes configurar tu HomePod a fin de que emita el sonido proveniente de tu Apple TV en cualquier instante mientras que ves un vídeo deslizándolo por el control a distancia Siri para descubrir la información, los subtítulos y los ajustes de audio. Sencillamente navega a la pestañita Audio, y elige tu HomePod, que se muestra en la captura de abajo como altífono de la sala de estar.

Comandos de voz que puede usar

Una vez conectado a tu Apple TV, el HomePod te va a dar los controles básicos de reproducción de vídeo. Puede emplear una alteración de los próximos comandos de voz:

  • Hey Siri, pausa
  • Hey Siri, juega
  • Hey Siri, recula 27 segundos
  • Hey Siri, brinca 39 segundos
  • Ajustar el volumen a 70%

Eso es todo cuanto los comandos de voz de HomePod pueden hacer para supervisar la reproducción de vídeo. HomePod no va a poder lanzar aplicaciones en tu Apple TV, por poner un ejemplo, en contraste a tu mando Siri.

Restricciones de HomePod y Apple TV juntos

¿Existe algún retraso? Personalmente, he visto múltiples vídeos de YouTube y Netflix sin apreciar ningún retraso. Tu kilometraje puede cambiar, singularmente si juegas en tu Apple TV.

¿Es permanente la conexión entre el HomePod y el Apple TV? Deberás regresar a conectarte manualmente al HomePod desde tu Apple TV siguiendo los pasos descritos previamente toda vez que reinicies tu Apple TV, o bien toda vez que comiences a reproducir audio en el HomePod desde una fuente diferente al Apple TV. En mi limitado tiempo con HomePod, no he encontrado que esto sea un enorme inconveniente.

¿Es buena opción alternativa a un equipo de música tradicional? No lo creo. En mi casa de California tengo un equipo de sonido básico (1 receptor, cinco altífonos, 1 subwoofer) que ofrece una experiencia de sonido mucho mejor. No obstante, HomePod es una bendición para nosotros en nuestro pequeño piso en Francia donde los únicos altífonos que teníamos hasta el momento eran los de la T.V.. En un caso así, el HomePod es claramente mejor que los altífonos de TV incorporados, mas todavía de este modo no es tan bueno como un estéreo familiar tradicional. Quizás las cosas cambien con la introducción del sonido estéreo a fines de este año, en tanto que vas a poder conectar 2 HomePods juntos para ofrecer un sonido más completo al ver los vídeos.

Cómo emplear tu HomePod con tu Apple TV Aguardamos que la información sobre Cómo emplear tu HomePod con tu Apple TV te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo usar tu HomePod con tu Apple TV te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *