Cómo usar menos datos celulares en la aplicación de Skype

Todo lo que querias saber sobre De qué forma utilizar menos datos celulares en la aplicación de Skype

Si es usuario y usa con cierta frecuencia la aplicación para iPhone o bien iPad para sostenerse en contacto con la gente, entonces podría beneficiarse de saber de qué forma limitar el empleo de datos celulares para eludir que su plan de datos con límite supere sus límites con demasiada velocidad.

Por fortuna, Skype viene con ciertas opciones que puedes utilizar para configurar y ajustar el empleo de tus datos cuando no estés conectado a una red.

Si estás listo para empezar a guardar datos mientras que utilizas la aplicación de Skype, es conveniente que ahondes en la configuración de la aplicación y juegues con las opciones de ahorro de datos mismo.

Restricción del empleo de datos de Skype

Para limitar la cantidad de datos que Skype emplea en tu red celular mientras que estás fuera, prosigue estos pasos:

1) Ejecute la aplicación de Skype en su iPhone o bien iPad.

2) Pulse sobre la pestañita Mi información y abra el panel de preferencias Configuración .

4) Desplácese cara abajo y pulse sobre el panel Descargar mensajes de vídeo .

5) Habilitar la configuración Solo WiFi .

Con esta configuración activada, toda vez que reciba mensajes de vídeo, que acostumbran a ser ficheros de importante tamaño, solo los descargará cuando se conecte a Wi-Fi, lo que le evitará tener que pasar sobre los límites de los datos del móvil.

Además de esto, si te estás acercando arriesgadamente a tu límite de datos y no deseas correr ningún peligro, puedes proseguir estos pasos (provisionalmente) para eludir que Skype use cualquiera de tus datos celulares:

1) Abra la aplicación Configuración y vaya al panel de preferencias Celular .

2) Desplácese cara abajo hasta el momento en que vea Skype y apáguelo.

Esto impedirá que Skype use cualquiera de los datos de tu móvil. Puedes sostenerlo desactivado provisionalmente hasta el momento en que finalice el periodo de facturación de tu distribuidor y esto asegurará que Skype no use más datos de tu móvil de momento. Una vez finalizado el periodo de facturación, puede regresar a activarlo.

Por lo general, el envío de mensajes a tus contactos no va a usar muchos datos. Generalmente, el envío de medios de un lado a otro y la recepción de llamadas y video llamadas de Skype, con lo que debes eludir mandar y percibir llamadas de Skype toda vez que estés conectado a una red celular.

Si todavía no estás utilizando Skype en tu iPhone, puedes hacerlo desde el Aplicación Store. Una aplicación separada es gratis para el iPad.

También leer:

¿Guardarás tus datos con esta función en la aplicación de Skype a partir de ahora? Comparte los comentarios!

Cómo utilizar menos datos celulares en la aplicación de Skype Aguardamos que la información sobre Cómo utilizar menos datos celulares en la aplicación de Skype te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo usar menos datos celulares en la aplicación de Skype te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *