Cómo usar Memories in Photos para iOS

Todo lo que querias saber sobre De qué forma emplear Memories in Photos para iOS

La aplicación Fotografías de Apple para iPhone, iPad, Mac y Apple TV incluye una potente mas subestimada función, llamada Memorias, que examina tu biblioteca multimedia para descubrir tus acontecimientos, viajes y personas más queridos o bien olvidados, como una excursión de fin de semana, el primer aniversario de tu bebé, las mejores fotografías y vídeos de un año, etc.

Memories reúne estos elementos en espléndidas compilaciones e inclusive crea presentaciones de diapositivas animadas a partir de ellos. En este tutorial, vas a aprender a iniciar con Memorias, crear tus presentaciones animadas, personalizarlas a tu gusto con fotografías, vídeos, música, títulos y considerablemente más.

Memorias 101

Los recuerdos son compilaciones de fotografías y vídeos en los que se puede centrar la atención:

  • Localizaciones, como un sitio de vacaciones preferido o bien su vecindario
  • Acontecimientos singulares, como aniversario y días festivos
  • Escenas, como la playa o bien el bosque
  • Fotografías de familiares, amigos, animales, etc.

Los recuerdos se crean de forma automática, o bien puede crearlos mismo.

¿Qué son los recuerdos?

Como ya se ha citado, Memories se trata de las fotografías y vídeos que no has visto o bien en los que no has pensado a lo largo de un tiempo.

Mas lejos de asistirte a volver a descubrir tus fotografías olvidadas desde las profundidades de tu biblioteca de imágenes, Memories transforma la navegación por tus mejores fotografías y vídeos en una experiencia agradable merced a los atractivos diseños de los álbumes y las presentaciones animadas.

En vez de hacer copias de tus fotografías y vídeos existentes, Memories sencillamente los reúne en álbumes singulares que puedes ver, compartir y editar.

Requisitos del sistema para memorias

La función Memorias está libre en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Para gozar de las memorias en iOS, debe actualizar su iPhone, iPad o bien iPod touch a iOS 10 o bien siguiente.  Requiere el : el iPod touch de sexta generación o bien cualquier modelo de iPhone o bien iPad desde el iPhone 4s o bien iPad mini 2/iPad cuatro de ahora en adelante, respectivamente.

Memories for Mac está libre con macOS Sierra o bien siguiente. Puedes revisar el hardware del Mac.

Memories para Apple TV requiere el Apple TV de cuarta generación con tvOS 10 y también iCloud Photo Library configurado en el dispositivo. Puedes ver las Memorias en tu Apple TV, mas no crearlas, editarlas ni compartirlas.

Películas de memoria

Cada memoria puede contener una película de memoria con música. Estas presentaciones de diapositivas creadas de forma automática vienen completas con títulos, transiciones cinematográficas y espléndidas plantillas que puedes escoger sobre la marcha.

Las memorias creadas desde álbumes que no tienen suficientes fotografías y vídeos no producirán una película de memoria. Las fotografías asimismo te dejan crear tus películas de memoria desde los medios de tus álbumes.

Las películas de memoria se reproducen en el iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Photos for Mac hoy día no es compatible con las películas de memoria.

La magia tras Memories

A fin de que Photos pueda crear Memorias, primero debe escanear y examinar el contenido multimedia de la biblioteca Fotografías, lo que puede llevar cierto tiempo tras actualizar a iOS 10, en dependencia del número de elementos de su biblioteca multimedia.

iOS solo examina su biblioteca cuando el dispositivo está bloqueado y conectado a la nutrición. La magia tras los recuerdos son 7 expresiones faciales básicas, como un total de cuatro.432 objetos y escenas diferentes.

El reconocimiento facial, de objetos y escenas se efectúa de manera directa en el dispositivo, aprovechando la potencia del silicio desarrollado por Apple, sin mandar ningún dato de usuario a la nube ni acompasar escenas y objetos reconocidos por medio de iCloud.

En otras palabras, Photos debe examinar su biblioteca separadamente en todos y cada dispositivo, aun si todos y cada uno de los dispositivos que tiene tienen exactamente las mismas fotografías y vídeos.

Con la biblioteca analizada, Photos reunirá a las personas, lugares y cosas en sus fotografías en álbumes singulares de Memories.

Conseguir exactamente las mismas memorias en sus dispositivos

Si deseas tener exactamente las mismas memorias en todas y cada una partes, debes configurar y también comenzar sesión en iCloud con exactamente el mismo ID de Apple en tus dispositivos y habilitar iCloud Photo Library en todos y cada uno de los dispositivos que desees emplear para las memorias. Esto asegurará que una copia actualizada de su biblioteca de fotografías esté libre en sus dispositivos a fin de que las memorias puedan trabajar con ella.

Memorias y su privacidad

Apple afirma que el empleo de la inteligencia en el dispositivo ayuda a Memories a crear compilaciones curadas de sus fotografías y vídeos más significativos y a darles vida “de una forma que sea personal y significativa para , sosteniendo al tiempo su privacidad”.

para otorgar funciones inteligentes como Memorias y sugerencias mejoradas de autocorrección como una parte de una técnica nueva empleada durante iOS 10, ….

De qué forma explorar sus Memorias

Puedes ver tus fotografías y vídeos viejos de formas sorprendentemente nuevas en forma de Memorias en la aplicación Fotografías de stock. Sus Memorias recientes asimismo se pueden comenzar con 3D Touch desde la pantalla de comienzo o bien por medio de un widget de El día de hoy en la pantalla de bloqueo.

Visualización de recuerdos en fotos

1) Ejecute Fotografías en su iPhone, iPad o bien iPod touch y toque Memorias en el área de pestañitas a la vera de la parte inferior.

2) Se le presentará un resumen del contenido de la Memoria. Solo debe tocar cualquier memoria deseada de la lista para poder ver su contenido.

Cada Memoria tiene una imagen en miniatura, una data de creación y un título basado en la localización en la que se tomaron las fotografías, lo que hay en ellas (retratos, paisajes, etc.) y otros factores.

3) Ahora va a ver el contenido de la Memoria elegida, que puede incluir tanto fotografías como vídeos. De manera predeterminada, Fotografías solo muestra las mejores fotografías de una memoria determinada.

Para poder ver todas y cada una de las fotografías y vídeos de su memoria, pulse Enseñar todo .

Para regresar a enseñar solo las mejores fotografías de la memoria, pulse Resumen

ATAQUE TÁCTIL 3D: En los dispositivos con 3D Touch, pulse cualquier fotografía de una memoria para conseguir una vista anterior y, ahora, deslícela cara arriba para acceder a las próximas opciones: Copiar , Compartir , Favorito/Desfavorito , Enseñar fotografías de este día y Suprimir .

Presione con más fuerza para abrir la vista anterior de la memoria en pantalla completa.

Visualización de la gente de una memoria, mapa y memorias relacionadas

Desplácese cara abajo en la pantalla Memoria para ver:

  • Las personas incluidas en la Memoria
  • Un mapa que muestra dónde se tomaron las fotografías y los videos
  • Una lista de memorias relacionadas

Para poder ver otras fotografías tomadas cerca de las fotografías y vídeos incluidos en la Memoria, toque Enseñar fotografías próximas , entonces elija una tarjeta en el mapa para poder ver la compilación de fotografías en esa localización.

Si toca a una persona en los cuadros ubicados bajo el encabezado Personas , se van a mostrar más fotografías de esa persona o bien conjunto de personas.

Visualización de memorias recientes en la pantalla de inicio

En los dispositivos con 3D Touch, las memorias a las que ha accedido últimamente se pueden comenzar de manera directa desde la pantalla de comienzo. Solo debes pulsar el icono Fotografías en la pantalla de comienzo y elegir una de las últimas memorias que aparecen en el menú contextual 3D Touch.

Visualización de las memorias recientes en la pantalla Bloquear

Asimismo puede acceder a la lista de sus Memorias recientes desde la pantalla de widgets, libre en la pantalla de comienzo 0, la pantalla de bloqueo y en el Centro de notificación. Solo debes deslizarte por la pantalla de bloqueo para llegar a la pantalla de widgets y hallar miniaturas de tus recuerdos recientes que aparecen en el widget Fotografías.

Si no ve el widget, debe añadirlo primero a la pantalla de widgets punteando Editar en la parte inferior. Ahora pulsa el signo más verde al lado de Fotografías en la sección Más widgets , entonces pulsa Hecho para acabar de editar tus widgets activos/inactivos.

ATAQUE TÁCTIL 3D: añada velozmente el widget Fotografías a la pantalla de bloqueo pulsando el icono Fotografías y, ahora, puntee en Incorporar widget en la parte superior derecha del menú contextual.

Visualización de la memoria de un álbum

Puede ver los recuerdos de cualquier álbum de imágenes que haya creado en Fotografías.

1) Empiece Fotografías y puntee en la pestañita Álbumes en la parte inferior, entonces elija un álbum que haya creado para poder ver sus imágenes.

2) Toque “>” en la parte superior para poder ver la Memoria de las imágenes del álbum elegido.

Para incorporar esta Memoria a sus Memorias, pulse Incorporar a Memorias en la parte inferior.

Creación de memorias desde acontecimientos de vacaciones

Las fotografías pueden crear de forma automática memorias basadas en acontecimientos de vacaciones para su país de origen, conforme lo determinado por la configuración regional de su dispositivo.

<....

Cómo emplear Memories in Photos para iOS Aguardamos que la información sobre Cómo emplear Memories in Photos para iOS te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo usar Memories in Photos para iOS te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *