Cómo solicitar una canción para la nueva estación de radio de Apple Beats 1

Todo lo que querias saber sobre De qué manera pedir una canción para la nueva estación de radio de Apple Beats 1

La nueva estación de radio 24/7 de Apple, Beats 1, se puso en marcha esta mañana y ahora está en pleno funcionamiento. La retroalimentación inicial sobre el experimento es mixta -a ciertas personas les agrada mucho, a otras no- mas el acuerdo es que Apple ha conseguido captar la esencia de la radio.

Siguiendo con ese tema, Apple ha anunciado que va a comenzar a percibir solicitudes de canciones de los oyentes a lo largo de cuando menos un pequeño segmento de su emisión de Beats 1. De la cuenta oficial del servicio: “En unas horas, te entregaremos el espectáculo.”

El tuit asimismo contiene un link a una página de destino que afirma Pedir una canción. Desafortunadamente, no semeja que las peticiones se puedan mandar online (aún), mas Apple da múltiples teléfonos (bueno, solo unos pocos dicen’gratis’) a los que los oyentes pueden llamar.

Llamé al servicio y velozmente me saludó una grabación que me solicitó que afirmara mi nombre, de dónde vengo, qué hago y qué canción deseaba oír. Solicité Power, de Kanye West (la primera cosa que se me ocurrió), conque ¡escúchalo!

Aún no sé si recogen solicitudes al azar o bien haciendo un recuento de todas y cada una de las solicitudes, mas el hecho de que estén recibiendo información de los usuarios prosigue siendo bastante bueno. Beats 1 prosigue siendo un servicio atractivísimo para mí, y no puedo aguardar a que comiencen los programas y las entrevistas.

Fuente: via

Cómo pedir una canción para la nueva estación de radio de Apple Beats 1 Aguardamos que la información sobre Cómo pedir una canción para la nueva estación de radio de Apple Beats 1 te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo solicitar una canción para la nueva estación de radio de Apple Beats 1 te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *