Cómo restaurar tu dispositivo a iOS 9.x con iDeviceReRestore

Todo lo que querias saber sobre De qué manera restaurar tu dispositivo a iOS nueve.x con iDeviceReRestore

Hace cierto tiempo nos hallamos con un bug que dejaba restaurar los firmwares de iOS nueve, sin precisar una fuga de la prisión. Era que el fallo era más extenso de lo que se pensaba originalmente, dejando restaurar a iOS nueve.x desde cualquier firmware , no solo desde iOS nueve.

La herramienta fue, y de ahí que creemos que era el instante conveniente para un tutorial. Prosiga nuestras instrucciones acá para devolver cualquier dispositivo de 32 bits a cualquier firmware iOS nueve.x para el que tenga notas, desde cualquier firmware inicial. No se precisan llaves, bultos, tarjetas de crédito o bien fugas!

Ya antes de iniciar, repasemos las reglas básicas. Como siempre y en toda circunstancia, existen algunas limitaciones y requisitos que dictan si esto va a funcionar o bien no para .

Requisitos

  • .
  • Un PC Mac o bien Linux, o bien un ordenador con una máquina virtual Mac/Linux.
  • El
  • Tu fichero.shsh blob guardado para tu firmware de destino iOS nueve.x.
  • Solo dispositivos de 32 bits .
  • El firmware de destino ha de ser iOS nueve.x .
  • El firmware de comienzo puede ser cualquier .
  • Empezar el firmware no requiere una fuga .
  • El proceso requiere notas para el firmware de destino .
  • Las notas tienen requisitos concretos . No pueden ser máculas de OTA. Pueden ser Borrar o bien Actualizar notas, mas no todas y cada una marchan. Si comienzan con la cadena MIIKkj , claramente están bien. Ábrelos en un editor de texto para poder ver la cadena de apertura. Si no lo hacen, asimismo pueden estar bien, mas precisarán ser revisados para asegurarse. Utilícelo si no está seguro. Deben haberse guardado sin un nonce .
  • Las notas deben tener un tique iBSS separado que se empleará para las restauraciones DFU (moviéndose a iOS nueve.x desde un firmware que no sea iOS nueve.x). Si no lo hacen, solo se pueden utilizar para restaurar iOS nueve.x – iOS nueve.x. Ábrelos para buscar la sección iBSS.

De qué manera actualizar a iOS nueve.x

1) el iDeviceReReRestore.zip y expandirlo. Cambie el nombre de la carpetita expandida a iDeviceReRestore y colóquela en su escritorio.

2) Ponga su IPSW descargado suelto en la carpetita iDeviceReReRestore.

3) Ponga su blob iOS nueve.x.shsh en /iDeviceReReRestore/shshsh .

4) Cambie el nombre de su IPSW a algo simple. He alterado el nombre de mi iOS nueve.3.4 IPSW a 934.ipsw . Este paso es opcional, mas facilita las cosas.

5) Renombrar su fichero.shsh a la manera ECID-Model-Firmware.shsh . Por servirnos de un ejemplo, el mío se llamó 258851624246720-iPad2,1-nueve.3.4.shsh . Asegúrese de que el nombre utilice guiones, no guiones bajos, y que suprima el ID de colección del nombre del archivo si lo tiene.

6) El contenido de mi carpetita iDeviceReReRestore ahora tiene el aspecto siguiente:

7) Conecte el dispositivo al PC y póngalo en modo DFU. Si no sabes de qué forma, . Cuando está en modo DFU, iTunes lo reportará como en Modo Restauración, mas la pantalla va a estar en negro en vez de enseñar el gráfico “Connect to iTunes”.

8) Si iTunes empieza y también notifica de ello, haz click en OK , y, ahora, cierra iTunes. No ni hagas click en Restaurar, Actualizar o bien cualquier otra cosa en iTunes.

9) Ejecute Terminal desde /Aplicaciones/Utilidades, o bien mediante Spotlight.

10) En el indicador, escriba cd y, ahora, arrastre la carpetita iDeviceReReRestore a la ventana Terminal, como se muestra ahora. Hit Entrar para establecer Terminal en el directorio escogido.

11) ¡Estamos listos para partir! Introduzca el próximo comando para ejecutar iDeviceReReRestore:

./idevicerestore -r YOUR-IPSW-NAME.ipsw

Sustituya YOUR-IPSW-NAME con el nombre de su IPSW del paso cuatro. Por servirnos de un ejemplo, mi IPSW se llamaba 934.ipsw, conque mi comando se veía como en la imagen de abajo:

Deje que la herramienta haga lo propio. Va a aprovechar el fallo de re-restauración para empujar el firmware de tu iOS nueve.x escogido al dispositivo. Con la ayuda de tu .shsh blob, el dispositivo lo admitirá y empezará una restauración normal. La salida se va a ver más o menos como se muestra ahora. Vas a saber cuando esté terminado, puesto que la Terminal notificará DONE , y tu dispositivo iOS se va a reiniciar en las pantallas de configuración.

Fin. Ahora puedes escapar con Pangu, o bien con Home Depot, en dependencia del firmware que hayas restaurado. ¡Goza de tu fuga! Si alguna vez te hallas en inconvenientes y precisas restaurar, emplea este fallo de nuevo; siempre y en toda circunstancia vas a poder regresar a iOS nueve desde este momento, siempre que sostengas tus notas de iOS nueve.x.

Hazme saber si tienes alguna complejidad o bien historia de éxito, y buena suerte!

Cómo restaurar tu dispositivo a iOS nueve.x con iDeviceReRestore Aguardamos que la información sobre Cómo restaurar tu dispositivo a iOS nueve.x con iDeviceReRestore te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo restaurar tu dispositivo a iOS 9.x con iDeviceReRestore te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *