Cómo repetir canciones, álbumes y listas de reproducción en la aplicación Apple Music

Todo lo que querias saber sobre De qué forma reiterar canciones, álbumes y listas de reproducción en la aplicación Apple Music

Reproducir una canción, un álbum o bien una lista de reproducción en reiteración en la aplicación Apple Music es un tanto confuso. Primeramente, la opción Reiterar no se halla evidentemente en la aplicación, y seguidamente, lo que pasa cuando se pulsa sobre ella es todavía menos obvio.

Si estás confundido sobre de qué forma reproducir música en reiteración en la aplicación Música de tu iPhone o bien iPad, prosigue leyendo mientras que aprendes a emplear el botón Reiterar.

De qué forma reproducir música en Reiterar en la aplicación Música

1) Elija la canción, álbum o bien lista de reproducción que quiere reproducir en reiteración y también empiece la reproducción.

2) Vaya a la vista primordial del reproductor de música y deslícese levemente cara arriba para poder ver más opciones, incluyendo como es lógico la opción Reiterar .

3.a)Reproducir álbum o bien lista de reproducción en Repetir

Si quiere reproducir el álbum o bien la lista de reproducción en reiteración, sencillamente pulse el botón Reiterar una vez. El botón se va a poner de color colorado y el álbum o bien lista de reproducción proseguirá reproduciéndose en bucle hasta el momento en que se detenga.

3.b) Reproducir una sola canción en Repetir

Si solo quiere reproducir una pista concreta en la reiteración, pulse el botón Reiterar un par de veces. El botón se va a poner colorado y va a mostrar el número 1, que significa “reproducir esta canción en un bucle”.

 

Reproducir música en reiteración no es bastante difícil por decir, mas meridianamente no es una cosa que sea obvio de encontrar, e inclusive entonces, es algo enigmático lo que hace la opción.

Cómo reiterar canciones, álbumes y listas de reproducción en la aplicación Apple Music Aguardamos que la información sobre Cómo reiterar canciones, álbumes y listas de reproducción en la aplicación Apple Music te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo repetir canciones, álbumes y listas de reproducción en la aplicación Apple Music te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *