Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones de Inicio o de encendido

Todo lo que querias saber sobre De qué manera reiniciar tu iPhone sin emplear los botones de Comienzo o bien de encendido

Toda vez que tenga la desgracia de tener un botón de comienzo roto o bien un botón de encendido que no marcha, puede resultar bastante difícil reiniciar su iPhone o bien iPad en un instante, y teniendo presente que los reinicios son la manera más habitual de solventar inconvenientes de software, siempre y en toda circunstancia debe tener una forma de reiniciar su dispositivo.

En el artículo, analizaremos ciertas formas en las que puede reiniciar su dispositivo iOS sin emplear los botones de Comienzo o bien de encendido. En su sitio, no empleará solamente que la pantalla táctil.

Reiniciar su iPhone sin emplear botones

Existen algunas formas eficaces de reiniciar tu iPhone sin emplear ningún botón para hacerlo, conque discutiremos todas y cada una a continuación:

Método uno: toque asistencial

Seguramente la forma más recomendable de reiniciar su iPhone de stock sin emplear ningún botón es con Assistive Touch. Esta es de las pocas formas veloces y recomendables de hacerlo sin efectos secundarios.

Para reiniciar el dispositivo con Assistive Touch, prosiga estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Configuración en su iPhone o bien iPad.

2) Navegue a General ? Accesibilidad ? AssistiveTouch.

3) Activar Toque de asistencia si todavía no está activado.

Nota: Ahora debería ver una caja obscura transparente en su pantalla con un círculo claro en el centro.

4) Pulse sobre el cuadro AssistiveTouch que apareció en su pantalla en el último paso.

5) Pulse sobre el botón Dispositivo .

6)Mantenga pulsado el botón Bloquear pantalla hasta el momento en que vea la diapositiva para apagar el deslizador.

7)Deslice la perilla en la diapositiva para apagar el deslizador cara la derecha para apagar el dispositivo.

8) Una vez que el dispositivo se apague absolutamente, sencillamente conecte su cable a él y volverá a encenderse.

Durante estos pasos, no debió presionar ni un botón de hardware, y ahora termina de pasar por un proceso de reinicio completo.

Método dos: restituir la configuración de red

Utilizando prácticamente cualquiera de las primordiales configuraciones de restablecimiento de tu iPhone o bien iPad vas a reiniciar el dispositivo una vez que haya terminado de hacer su trabajo, mas como vas a reiniciar acá en vez de borrarlo todo, el restablecimiento de la configuración de la red va a tener el efecto menos destructor sobre el dispositivo en conjunto.

Este procedimiento borrará las claves de acceso guardadas y deberá regresar a arreglar los dispositivos, mas al final, el dispositivo se va a reiniciar cuando haya terminado.

Para emplear este procedimiento, prosiga estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Configuración en su iPhone o bien iPad.

2) Navegue hasta General ? Restituir.

3) Pulse sobre el botón azul Restituir configuración de red .

4) Introduzca su contraseña si se le pide y, ahora, puntee en el botón azul Hecho .

5) Pulse sobre el botón colorado Restituir configuración de red .

La configuración de red de tu iPhone se restaurará a la configuración de factoría, mas justo después, tu dispositivo se va a reiniciar, que es el propósito original que teníamos acá.

Método tres: drenar la batería

Si tienes tiempo que perder, asimismo puedes dejar que tu dispositivo iOS se agote. Esto va a apagar el dispositivo y cuando lo conecte nuevamente a una fuente de nutrición mediante , se va a reiniciar de manera automática.

Esta no es la manera más veloz de hacer las cosas, mas puedes asistir a matar tu batería más veloz entrando en un área de señal baja, desactivando LTE, ejecutando una aplicación que consume mucha energía como GO en el modo perfecto de RA, y virando el brillo de la pantalla hasta el final.

Este procedimiento requiere paciencia, mas es muy efectivo sin mudar ningún ajuste en su dispositivo. Es una suerte de doble golpe asimismo por el hecho de que asimismo deberás aguardar a que tu dispositivo se recargue una vez que se reinicie.

Reiniciar un iPhone con la prisión rota sin emplear ningún botón

Si estás en la prisión, entonces tienes un tanto de ventaja. No solo puede reiniciar el dispositivo sin emplear ningún botón, sino no debe perder el tiempo con la batería y ni tan siquiera debe mudar la configuración del dispositivo.

Jailbroken iPhones puede tomar ventaja de un popular llamado Activator por Ryan Petrich para establecer una acción de reinicio a cualquier ademán de Activator que elijan.

Para esto, prosiga estos pasos:

1)Descargar y también instalar Activator desde el repositorio de Cydia’s BigBoss si todavía no lo has hecho.

2) Lanzar la aplicación Activator desde el fichero ….

3) Pulse sobre la celda Anywhere .

4) Escoja un ademán de Activador que desee emplear para reiniciar el dispositivo y pulse sobre él.

Nota: Para este tutorial usamos el ademán de la Barra de estado de doble toque, mas puede seleccionar el que mejor se adapte a sus gustos.

5) En la próxima vista, desplácese cara abajo hasta localizar la opción Reiniciar . Pulse sobre él para escogerlo.

Nota: Ahora al ademán de Activador que escogió se le debe asignar el comando Reiniciar.

6) Ahora solo debe invocar el ademán de Activador que asignó, y su dispositivo se va a reiniciar de manera automática.

Nota: Como escogemos el ademán de la Barra de estado de Doble Toque, vamos a hacer precisamente eso y nuestro dispositivo se va a reiniciar merced a Activator.

Ahora, tenga paciencia y su dispositivo volverá a marchar en un instante. Si está utilizando una fuga semi-voluntaria, no se olvide de!

¿Qué debe emplear?

Personalmente, creo que el empleo de Assistive Touch n es la opción mejor para aquellos con iPhones en stock y el empleo de Activator es la opción mejor para los iPhones que tienen la prisión rota. Cada una de ellas es la manera más veloz y fácil de efectuar la acción sin precisar emplear ningún botón y eludiendo al tiempo cualquier consecuencia no deseada.

También leer:

¿Qué procedimiento has utilizado para reiniciar tu iPhone o bien iPad sin emplear botones ya antes? Comparte abajo!

Cómo reiniciar tu iPhone sin emplear los botones de Comienzo o bien de encendido Aguardamos que la información sobre Cómo reiniciar tu iPhone sin emplear los botones de Comienzo o bien de encendido te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones de Inicio o de encendido te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *