Cómo publicar fotos y vídeos Instagram en el iPhone

Todo lo que querias saber sobre De qué forma publicar fotografías y vídeos Instagram en el iPhone

El traspaso, asimismo conocido como re-programación, es una práctica bastante común, pese a que la aplicación Instagram no da una forma de hacerlo de forma fácil. Por ende, debe usar aplicaciones de terceros. En este artículo, le vamos a mostrar de qué forma publicar fotografías y vídeos de Instagram desde su iPhone usando una aplicación llamada…

De qué forma publicar fotografías de Instagram

1) En la aplicación Instagram, busque la fotografía o bien el vídeo que quiere publicar. Cuando lo haya encontrado, pulse sobre el icono ” … ” ubicado encima. Esto le va a dar múltiples opciones. Elegir Copiar link . Tenga presente que si el perfil está configurado como privado, no va a poder copiar el link.

2) Descarga y ejecuta el programa en tu iPhone. La aplicación debería pegar el link de forma automática. Si no lo hace, pegue el link manualmente en el campo de texto. Ahora, pulse Vista anterior .

3) Pulse sobre el icono Reenviar .

4) En el menú que se abre, elija Instagrama . Esto copiará ciertamente la fotografía a Instagram a fin de que pueda editarla y regresar a publicarla. Ten presente que se te solicitará que le concedas acceso a tus fotografías a la aplicación la primera vez que la emplees. Este es un paso preciso que solo hallarás la primera vez.

Como opción alternativa, asimismo puedes compartir la fotografía o bien el vídeo con Fb, Twitter. Además de esto, asimismo puedes seleccionar la opción Más para compartir la fotografía con cualquier otra aplicación de tu iPhone, o bien aun guardarla en tu biblioteca de fotografías.

5) Desde allá, puede seleccionar si quiere publicar la fotografía en su historia o bien en su feed, elegir un filtro, redactar un título y regresar a publicar la fotografía en su cuenta de Instagram.

RELATIVO: 

Ya antes de finalizar, permítanme mentar concisamente ciertas cosas dignas de mencionarse respecto a la publicación de las fotografías y vídeos de otras personas en Instagram.

Formas convenientes de acreditar el Instagramer original

Conforme con esto, aquellos que violen reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas corren el peligro de que su cuenta Instagram sea anulada. Los usuarios de Instagram no pueden publicar contenido protegido por derechos de autor en el servicio salvo que sean dueños del mismo o bien tengan permiso para publicarlo.

El traspaso de los Instagramas de otra persona por medio de su cuenta sin abonarlos apropiadamente forma una clara violación de los Términos de empleo de Instagram. “Recuerda publicar contenido genuino, y no publiques nada que hayas copiado o bien recogido de Internet y que no tengas derecho a publicar”, afirman los términos del servicio.

La mejor forma de eludir cualquier inconveniente es acreditar al Instagramer original:

  • Medio reenviado de marca de agua
  • Etiquetar el cartel original usando la función de etiquetado de personas de Instagram
  • Ponga un pie de fotografía en el cartel original, como “Re-posted from @username” o bien “Original image vía @username” o bien algo por el estilo

Instagram señala meridianamente que las fotografías publicadas en el servicio pertenecen al fotógrafo original. Si publica el trabajo de otra persona sin acreditarlo apropiadamente, su cuenta puede ser bloqueada. En dependencia del sitio donde viva, publicar o bien publicar contenido protegido por derechos de autor sin permiso puede ser una violación de la ley.

Para conseguir más información sobre de qué forma Instagram aplica la protección de los derechos de autor, o bien para otros artículos útiles.

¿Precisa ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Se bloqueó? ¿No estás seguro de de qué forma hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@telecentrowifizone.com.ar y un futuro tutorial podría darle una solución. Asimismo puede mandar sus sugerencias sobre de qué forma hacerlo a info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo publicar fotografías y vídeos Instagram en el iPhone Aguardamos que la información sobre Cómo publicar fotografías y vídeos Instagram en el iPhone te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo publicar fotos y vídeos Instagram en el iPhone te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *