Cómo ocultar las credenciales de notificación en los iconos de las aplicaciones del iPhone

Todo lo que querias saber sobre De qué manera esconder las credenciales de notificación en los iconos de las aplicaciones del iPhone

Con ciertas aplicaciones como el correo, las listas de labores o bien los medios sociales, esa pequeña insignia roja de notificación en el icono de la aplicación es realmente útil. Puedes ver de una ojeada cuando hay algo que comprobar, como por servirnos de un ejemplo, una labor pendiente o bien un comentario en una entrada de Fb.

Mas, hay aplicaciones que muestran la insignia innecesariamente. Quizá es un juego que muestra que sus vidas han sido restauradas o bien una aplicación de papel tapiz que le deja saber que se han añadido nuevos fondos. Cualquiera que sea el caso, probablemente tengas ciertas aplicaciones con la insignia roja de notificación que no te resulta interesante ver.

De qué manera esconder las credenciales de notificación

Es muy simple esconder una tarjeta de notificación y puede hacerlo para cada aplicación individual. Solo debe proseguirse estos fáciles pasos:

1) Abrir Configuración y elegir Notificaciones . Ten presente que para cada aplicación puedes ver qué notificaciones están habilitadas justo bajo el nombre de la aplicación.

2) Puntee en la aplicación para la que quiere esconder la credencial.

3) Deslice el botón Icono de la aplicación de la insignia de verde a blanco.

¡Eso es todo!

Va a ver otras alternativas en la pantalla de Notificaciones de la aplicación . Puede desactivar las notificaciones por completo deslizando el botón Permitir notificaciones en la parte superior.

Asimismo puede desactivar Sonidos , Enseñar en pantalla de bloqueo , Enseñar en historial , y Enseñar como banners . Y para esos banners, puede escoger entre Temporal (los banners van y vienen) o bien Persistente (los banners continúan en la pantalla hasta el momento en que los reconozca).

Limpie el desorden

Cuando tienes activadas esas pequeñas insignias rojas de notificación, puede haber tantas en tu pantalla que ni tan siquiera te das cuenta de las que verdaderamente precisas. Limpia el desorden y oculta las insignias que no deseas ver. ¿Para qué exactamente géneros de aplicaciones te semejan útiles las credenciales de notificación y qué planeas esconder?

Cómo esconder las credenciales de notificación en los iconos de las aplicaciones del iPhone Aguardamos que la información sobre Cómo esconder las credenciales de notificación en los iconos de las aplicaciones del iPhone te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo ocultar las credenciales de notificación en los iconos de las aplicaciones del iPhone te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *