Cómo ocultar fotos de contactos de la aplicación Mensajes

Todo lo que querias saber sobre De qué forma esconder fotografías de contactos de la aplicación Mensajes

La aplicación de Apple muestra fotografías de contacto para cada una de tus conversaciones de manera predeterminada en cualquier iPhone con un tamaño de pantalla de cuatro con siete pulgadas o bien superior. Aun si no tienes una fotografía configurada con ciertos contactos, Messages va a mostrar un círculo con sus iniciales de nombre y apellido en su sitio, solo a fin de que tengas algo que mirar.

Esta funcionalidad, le guste o bien no, puede ser activada o bien desactivada por el usuario. En este tutorial, le vamos a mostrar de qué forma se hace.

Cuando está activada, las fotografías de los contactos no solo aparecerán a la izquierda de los nombres de los contactos mientras que están en la vista de hilos de mensajes, como se ilustra arriba, sino asimismo aparecerán en la parte superior de la interfaz en la barra de navegación toda vez que estés en la vista de conversación:

Quitar las fotografías de contacto de tu aplicación Messages apenas te favorece funcionalmente, con lo que todo se reduce a tus preferencias personales.

Si quizá, te da una pequeña cantidad de espacio vertical auxiliar mientras que estás en la vista de charla, lo que te deja ver más contenido de una ojeada sin desplazarte tanto, mas esta cantidad es en su mayor parte intrascendente.

Para continuar adelante con el proceso de esconder o bien enseñar las fotografías de los contactos en la aplicación Mensajes, puedes continuar estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Configuración desde la pantalla de comienzo.

2) Desplácese cara abajo y pulse en el panel de preferencias Mensajes .

3) Active o bien desactive la opción Enseñar fotografías de contactos , conforme sus preferencias personales.

Y de esta forma de simple, ¡estás acabado!

Cuando cambie la configuración a su modo preferido, la aplicación de Mensajes cambiará de manera automática sobre la marcha. Ni tan siquiera debes forzar -salir de la aplicación Mensajes a fin de que los cambios surtan efecto.

Ten presente que esta configuración afecta a todas y cada una de las conversaciones de la aplicación Mensajes, no solo a una, así sea que se trate de conversaciones por SMS. Puede invertir de manera fácil su configuración siguiendo los pasos precedentes de nuevo y alternando el cambio de interruptor que hizo a la situación en la que estaba antes que lo cambiara.

Si bien a la mayor parte de la gente que conozco le agrada tener las pequeñas burbujas de fotografías de contacto, los minimalistas extremos pueden tener que estar en disconformodidad conmigo. Por suerte, para eso están los ajustes como este.

También leer:

¿Buscas formas de mentir a la aplicación Messages? – Este vídeo muestra nuestros ajustes preferidos para Mensajes:

¿Prefieres tener las fotografías de contacto activadas o bien desactivadas? Háganos saber sobre su modo preferido en los comentarios de abajo!

Cómo esconder fotografías de contactos de la aplicación Mensajes Aguardamos que la información sobre Cómo esconder fotografías de contactos de la aplicación Mensajes te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo ocultar fotos de contactos de la aplicación Mensajes te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *