Cómo mover varias aplicaciones a la vez en el iPhone y el iPad

Todo lo que querias saber sobre De qué forma desplazar múltiples aplicaciones al unísono en el iPhone y el iPad

El renombrado modo jiggle de iOS, invocado sosteniendo pulsada una aplicación hasta el momento en que los iconos de la pantalla de comienzo comiencen a tremer y a moverse tal y como si estuviesen bailando, te deja arrastrar una aplicación a una nueva situación, desplazar una aplicación entre páginas, crear de manera rápida una carpetita arrastrando una aplicación a otra y considerablemente más.

En ediciones precedentes de iOS, solo se podía desplazar una sola aplicación al unísono. En iOS 11 y siguientes, el modo perfecto jiggle aprovecha al límite la funcionalidad de arrastrar y soltar, lo que te deja desplazar un bulto de aplicaciones al unísono, crear una carpetita desde múltiples aplicaciones y considerablemente más.

Por poner un ejemplo, puedes reunir de manera fácil todos esos juegos desperdigados en múltiples páginas de tu pantalla de comienzo en un bulto de aplicaciones para moverlos a una nueva situación de una sola vez, crear de manera rápida una carpetita desde tu bulto de aplicaciones y considerablemente más, sin precisar regentar la predisposición de tus pantallas de comienzo en iTunes o bien desplazar las aplicaciones individualmente como un animal.

Vea el vídeo tutorial de Andrew ahora para poder ver esta función en acción.

Esta función requiere un iPhone, iPad o bien iPod touch con iOS 11 o bien siguiente. Los usuarios pueden descargar una de las múltiples que dejan desplazar múltiples aplicaciones al unísono.

De qué forma desplazar múltiples aplicaciones en iPhone y iPad

Ahora, te explicamos de qué manera puedes desplazar múltiples aplicaciones en la pantalla de comienzo de tu iPhone y tu iPad.

1) Pulse el botón Comienzo para acceder a la pantalla de comienzo.

2) Puntee y sostenga pulsada cualquier aplicación para entrar en el modo perfecto jiggle de icono estándar de iOS. En mi ejemplo, pulsé y sostuve pulsado el botón de Fb. Ahora mueve el dedo sutilmente en cualquier dirección hasta el momento en que la “x” en el rincón superior izquierda de la aplicación desaparezca, como se patentiza en la captura de abajo.

3) Sin soltar el dedo, toque cada aplicación que desee desplazar así como la aplicación escogida.

Apreciarás que las aplicaciones se agregan de manera instantánea a tu bulto conforme las tocas, con la insignia actualizada que señala el número de aplicaciones en el bulto.

Puedes arrastrar el bulto como lo harías con cualquier otra aplicación e inclusive moverlo entre diferentes páginas para incorporar aplicaciones auxiliares conforme avanzas.

Para los propósitos del tutorial, voy a incorporar Airmail, Google Chrome, Fb Messenger y Slack a mi bulto, aparte de la aplicación de Fb que escogí al comienzo del proceso.

CONSEJO: Para abortar la operación sin desplazar ninguna aplicación, suelte el dedo y las aplicaciones elegidas volverán a su situación original.

4) Arrastre el bulto a una nueva situación y suéltelo.

Voy a mover mi bulto al lado izquierdo de la aplicación iBooks pues ahí es donde me agradaría desplazar mis aplicaciones. Al soltar el dedo, todas y cada una de las aplicaciones del bulto se mueven a la situación deseada.

5) Pulse el botón Comienzo nuevamente para salir del modo de vibración del icono.

De qué forma crear carpetitas desde múltiples aplicaciones en iPhone y iPad

Puedes crear de manera fácil una carpetita desde un bulto de aplicaciones, de esta forma es como se hace.

1) Pulse el botón Comienzo para acceder a la pantalla de comienzo.

2) Puntea y mantén pulsada cualquier aplicación para entrar en el modo perfecto jiggle, entonces mueve el dedo sutilmente a fin de que la “x” en el rincón superior izquierda del icono de la aplicación desaparezca.

3) Sin soltar el dedo, toca otras aplicaciones para agregarlas a tu bulto.

4) Arrastre el bulto a otra aplicación y suéltelo.

¡Voilà! De esta forma de simple, has creado una nueva carpetita desde todas y cada una de las aplicaciones de tu bulto.

5) Presione el botón Home nuevamente para salir del modo jiggle.

Como es de aguardar, puedes desplazar de manera fácil tu bulto de aplicaciones entre páginas arrastrándolo a cualquier lado de la pantalla, desplazar múltiples aplicaciones al unísono fuera de una carpetita y considerablemente más.

No obstante, no puedes incorporar una carpetita a tu bulto de aplicaciones.

De qué forma poner múltiples aplicaciones en carpetitas en iPhone y iPad

1) Pulse el botón Comienzo para acceder a la pantalla de comienzo.

2) Puntea y mantén pulsada cualquier aplicación para entrar en el modo perfecto jiggle, entonces mueve el dedo sutilmente a fin de que la “x” en el rincón superior izquierda del icono de la aplicación desaparezca.

3) Sin soltar el dedo, puntee en una carpetita en la que desee poner las aplicaciones elegidas.

4) Se abre la carpetita intervenida. Mueve el bulto en la superposición de carpetitas, entonces suelta el dedo para soltar todas y cada una de las aplicaciones elegidas en la carpetita al unísono.

Para anular la acción, mueva el bulto fuera de la superposición de carpetitas y después suelte el dedo.

CONSEJO: O bien, sencillamente, puede desplazar el bulto a una carpetita y soltarlo.

En mi ejemplo, agregué las aplicaciones de vigilancia y salud a mi bulto ya antes de ponerlas en la carpetita “Apple Crap”, donde guardo las aplicaciones de stock de Apple que extrañamente empleo.

5) Presione el botón Home nuevamente para salir del modo jiggle.

CONSEJO: Para quitar de manera rápida una carpetita, puntee en ella y agregue sus aplicaciones a un bulto, entonces mueva el bulto fuera de la superposición de carpetita. Esto va a mover las aplicaciones elegidas a la pantalla de comienzo y borrará de manera automática la carpetita, todo de una vez.

¿Precisa ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te agrada este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario ahora.

¿Se bloqueó? ¿No estás seguro de de qué manera hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber mediante ayuda@telecentrowifizone.com.ar y un futuro tutorial podría darle una solución.

Mande sus sugerencias sobre de qué manera hacerlo mediante info@telecentrowifizone.com.ar .

Cómo desplazar múltiples aplicaciones al unísono en el iPhone y el iPad Aguardamos que la información sobre Cómo desplazar múltiples aplicaciones al unísono en el iPhone y el iPad te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo mover varias aplicaciones a la vez en el iPhone y el iPad te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *