Cómo luchar en gimnasios en Pokémon GO

Todo lo que querias saber sobre De qué manera combatir en gimnasios en Pokémon GO

Una de las peculiaridades más incomprendidas del triunfante juego para móviles son los gimnasios. Estas son fundamentalmente arenas donde puedes competir con otros adiestradores y demandar el gimnasio para tu equipo.

En el presente artículo, vamos a hablar de los gimnasios y vamos a hablar sobre el juego, la preparación de Pokémon y las reivindicaciones del gimnasio en equipo.

¿Qué son los gimnasios y los equipos?

Un gimnasio es esencialmente un sitio donde puedes competir con otros adiestradores. Una vez que un jugador de un equipo diferente al tuyo reclame un gimnasio, puedes procurar combatir contra sus Pokémon para demandar el gimnasio por ti.

En el nivel cinco, desbloquearás la capacidad de competir en gimnasios, y asimismo se te solicitará que escojas un equipo: Azul (místico), Colorado (valor) o bien Amarillo (instinto). Cada uno de ellos del resto jugadores recibe exactamente la misma prontitud para escoger un equipo, con lo que vas a estar compitiendo contra todos y cada uno de los que no están en tu equipo designado, y vas a trabajar con las personas que están en tu equipo para asegurar un gimnasio.

Ningún equipo es mejor que el otro. Esencialmente es solo un color, y todos y cada uno de los equipos procuran hacer lo mismo: gimnasios seguros. Conque tenlo en cuenta en el momento de escoger tu equipo. Si estás en una zona donde la mayor parte de la gente escoge Colorado, deberías hacerte un favor y escoger algo más diverso, como Azul o bien Amarillo para poder combatir. Lo mismo ocurre con otros equipos.

¿Pierdes a tus Pokémon?

Una de las preguntas más usuales que me hacen es si pierdes o bien no tu Pokémon si pierdes una batalla. La contestación es no.

Cuando pierdas, tus Pokémon se desmayarán y deberás emplear los reavivamientos a fin de que recobren la conciencia nuevamente, y posiblemente precises emplear pócimas para curar todavía más su salud en batallas auxiliares. Tras desmayarte, cuando hayas curado sus puntos de cuajo, puedes reusarlos en otra batalla, y en múltiples otras batallas tras eso.

Cuando demandas un gimnasio, se supone que debes intentar ser la primera persona en poner un Pokémon en el gimnasio vacío de tu equipo. Si dejas a un Pokémon en un gimnasio, no lo vas a perder. Se van a quedar allá, y no van a estar libres hasta el momento en que se desmayen de otro jugador que esté combatiendo contra ellos, mas una vez que se desmayen, puedes sencillamente revivirlos y curarlos y estar en tu alegre camino.

¿De qué manera se combate?

Mientras que anda, va a ver gimnasios. Si estás de humor para combatir contra los Pokémon de otros jugadores, puedes tocar un gimnasio que ha sido reclamado por otro equipo. Por servirnos de un ejemplo, como mi personaje está en el equipo amarillo, puedo aprovechar el gimnasio de este equipo azul para combatir.

Al tocarla, puedo ver quién está en el gimnasio. El gimnasio va a mostrar el nivel del gimnasio, como los Pokémon que hay dentro y que deberé procurar vencer. En un caso así, es un Pinsir de nivel 846, y puedo desplazarme a derecha y también izquierda para poder ver a otros jugadores y a sus Pokémon con los que deberé combatir tras derrotar al Pinsir.

Como tengo Pokémon considerablemente más fuertes que el Pinsir 846, sería una gran idea admitir el reto. Puedes tocar el botón de batalla en la parte inferior derecha de la aplicación y el gimnasio te solicitará que elijas los Pokémon que desees emplear para la batalla. Puedes escoger hasta 6 de tus Pokémon:

Una de las cosas que apreciarás es que la aplicación escoge de manera automática los Pokémon que mejor se amolden a la batalla que estás a puntito de librar. No siempre y en toda circunstancia marcha de esta manera, mas semeja bastante inteligente saber que deseo Pokémon con ataques fuertes y que tengo tipos efectivos contra los Pokémon que voy a combatir.

Puedes desactivar cualquiera de los Pokémon que no desees emplear tocándolos y eligiendo uno nuevo de tu inventario de Pokémon. Cuando esté listo, puede pulsar sobre el botón Ir.

Cuando estés en la arena, va a haber una cuenta atrás inmediatamente antes de la batalla. Quererás hacer spam-tap en los Pokémon del otro jugador, puesto que deseas atacarlo lo más veloz posible. Ciertos Pokémon, como Slowbro, son lentísimos, al paso que otros, como Gyarados, son rapidísimos. Conque tenlo en cuenta.

Ten presente los puntos de ataque de tu contrincante y los tuyos, que aparecen bajo el nombre de Pokémon en la parte superior. Justo debajo está la barra de ataque singular. Cuando esto se llene tras haber utilizado el ataque normal suficientes veces, vas a poder tocar y sostener los Pokémon del otro jugador y tu ataque singular se va a desatar, produciendo un enorme daño a los Pokémon de tu contrincante.

No olvides proseguir con las escuchas de spam una vez que se haya completado el ataque singular, y ten presente que ciertos Pokémon pueden emplear su ataque singular con más frecuencia que otros. En ciertos puntos, puedes ver a tu contrincante empezando su ataque singular. Si lo haces, puedes deslizarte de manera rápida cara la izquierda o bien cara la derecha, y existe la posibilidad de que sortees el ataque y no padezcas ningún daño.

A lo largo de los combates, vas a ver alarmas, como por poner un ejemplo si los ataques son efectivos o bien no. Si un ataque es efectivo, quiere decir que estás utilizando un tipo buenísimo de Pokémon contra los Pokémon con los que estás combatiendo. Si ves muchas alarmas no eficaces, puedes mudar por un Pokémon que se adapte mejor a la lucha.

Si tus puntos de llegada son demasiado bajos, puedes usar el botón de conmutación de Pokémon ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz. Esto puede resultar útil cuando desees emplear un Pokémon más eficiente contra tu contrincante. Por servirnos de un ejemplo, emplear un Pokémon tipo agua contra otro género de fuego es considerablemente más efectivo que emplear un Pokémon tipo fuego contra un Pokémon tipo agua.

Si ninguno de tus Pokémon te hace ningún bien, asimismo puedes huir de la batalla. Correr es siempre y en toda circunstancia una alternativa para aquellos que tienen temor de perder!

En dependencia del nivel del gimnasio, posiblemente deba llenar las batallas múltiples veces. Asegúrate de sanar a tus Pokémon y rememorar a los que se han desmayado entre batalla y batalla. Puedes hacerlo entrando en tu bolsa de objetos y pulsando sobre el objeto a rememorar y, ahora, pulsando sobre los Pokémon que se han desmayado. Ahora, puede puntear en los elementos de la pócima para continuar curando sus puntos de cuajo en su totalidad:

Una vez terminado, puedes regresar al gimnasio y combatir una y otra vez, si es preciso.

Demandar un gimnasio

Cuando el gimnasio ha sido totalmente derrotado (en ocasiones tras combatir múltiples veces), se volverá blanco, en vez de azul, colorado o bien amarillo. Si alguna vez te hallas con un gimnasio para blancos, procura tocarlo lo más veloz posible y después haz click en el botón Incorporar Pokémon en la parte inferior izquierda de la pantalla para poner un Pokémon.

La primera persona que ponga un Pokémon demandará el gimnasio para su equipo, dejando que otros compañeros del mismo color agreguen asimismo su Pokémon, lo que lo transforma en un gimnasio más fuerte y complica que otros equipos luchen y te lo quiten. Cuanto más pelees con tus gimnasios, más alto vas a aumentar su puntuación, con lo que posiblemente desees hacerlo una y otra vez.

Debes escoger tu Pokémon más fuerte, que en un caso así es mi Gyarados, y después dejarlo ahí. No va a estar libre para futuras batallas en el gimnasio hasta el momento en que un equipo contrario aplaste a tus Pokémon. Cuando lo hagan, se van a llevar el gimnasio y deberás emplear pócimas para sanar a tus Pokémon. Por suerte, tus Pokémon jamás se desmayan en los gimnasios, con lo que jamás deberás emplear resucitadores.

Posiblemente otra persona a tu alrededor sea más veloz que , con lo que no te frustres si recibes un mensaje de fallo por el hecho de que alguien de otro equipo lo haya reclamado primero. Solo inténtalo nuevamente.

Cuando el gimnasio ha sido reclamado para tu equipo, posiblemente otros compañeros de equipo asimismo procuren agregar sus Pokémon. Esto robustecerá el gimnasio de su equipo.

Si alguna vez te hallas con un gimnasio que está bajo tu equipo, deberás tocar el botón de guante de boxeo ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz, como se muestra arriba, para combatir contra los Pokémon de tu equipo. Cuando los hayas vencido a todos, vas a poder poner a tus Pokémon, puesto que has probado tu calidad. Hacerlo va a hacer que el gimnasio de su equipo sea más fuerte.

Gimnasios para experimentar

Los gimnasios son primordialmente para divertirse, mas asimismo ofrecen una experiencia aceptable. En dependencia de la complejidad del gimnasio, puede acabar con dos cientos y cientos de experiencia, o bien múltiples cientos y cientos de experiencia.

Las batallas acostumbran a perdurar solo unos minutos, con lo que posiblemente consigas más experiencia jugando a los gimnasios que caminando por ahí atrapando Pokémon, lo que es bueno saberlo para la gente que vive en la mitad de la nada.

Por otra parte, si vives en un sitio donde los desoves de Pokémon son comunes, posiblemente consigas más experiencia en la atrapa de Pokémon que en los gimnasios. Conque tenlo en cuenta.

Envolviendo

Los gimnasios son una parte entretenida de Pokémon GO que frecuentemente se pasan por alto por el hecho de que la gente está demasiado ocupada sencillamente paseando, coleccionando y desarrollando Pokémon. Los gimnasios te dejan emplear los Pokémon que tanto has trabajado para reunir y encender, con lo que asegúrate de aprovecharlos para divertirte de cuando en cuando.

Si todavía no juegas a Pokémon GO, puedes descargártelo para…

También leer:

¿Te agrada combatir en los gimnasios de Pokémon GO? Comparte los comentarios!

Cómo combatir en gimnasios en Pokémon GO Aguardamos que la información sobre Cómo combatir en gimnasios en Pokémon GO te haya sido de ayuda cualquier inquietud puedes dejarnos un comentario.

Esperamos que la info sobre Cómo luchar en gimnasios en Pokémon GO te haya sido útil.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *